Fútbol para ellos

Mientras los titulares realizaban tareas físicas livianas, el resto tuvo casi una hora de competencia formal. Y como sucedió el martes pasado, el único gol de la mañana lo marcó Villalba Fretes. Cómo está el Paragua...

A los habituales titulares este viernes les tocó mirar desde afuera. Adentro del campo fueron sus compañeros quienes hicieron un ensayo de fútbol formal. Ellos, en cambio, solo realizaron trabajos físicos livianos. Sí, se invirtieron los roles y el técnico Cachín Blanco, con su carpeta bajo el brazo, pudo ver en acción al resto de los muchachos. ¿Estará pensando algún cambio para el partido del martes con Barracas? Eso se irá develando con el correr de las horas. Por lo pronto, los primeros indicios se podrán ver en el entrenamiento de este sábado en el Gallardón.

De un lado estuvieron Luciano Díaz; Maxi Barreiro, Nico Martínez, Mariano Cosentino, Juan Manuel Lovato; Darío Ruiz, Alexis Mendoza, Ignacio Ruano; Jaime Molfeso, Luis Bevacqua; y Pablo Villalba Fretes.  Y del otro, Ariel Barros; Martín Pucheta, Leandro Corulo, Marcos Ramírez, Facundo Fernández; Nicolás Borlenghi, Federico Arias, Leonardo Fino, Roberto Vissio; Claudio Leguizamón; y Diego Churín.

Y fue el primer equipo quien se impuso por 1-0. ¿El gol? Otra vez, como sucedió en la práctica del martes, lo marcó el paraguayo Villalba Fretes. Ignacio Ruano armó una buena jugada por la izquierda, envió un centro bajo, y el ex Arsenal la tocó a la red. Excelente asistencia del Pelu y mejor definición del goleador.

Por otra parte, José Luis Gómez (pequeño desgarro) y Patricio Grgona (tendinitis aguda) trabajaron diferenciado junto al doctor Pablo Padula. Además no estuvieron presentes Ignacio Gargiulo y Guille Ojeda, quienes fueron citados para jugar el fin de semana en Cuarta División frente a Almagro.

Viernes 6 de Agosto de 2010 | Fútbol Profesional

subir