Piensa en Barracas

Atrás quedó el empate sobre el final con Morón. El Milrayitas ya trabaja con vistas al partido del próximo martes ante el Camionero de Kopriva. Este miércoles hubo regenerativo y un poco de fútbol para los suplentes. El gol de la mañana lo hizo Villalba..

El agónico empate de Diego Churín ante Morón todavía se debe seguir festejando en algún rincón de Lomas. Sin embargo, para el plantel de Los Andes ya quedó atrás. Ahora se piensa en el próximo paso, en el próximo partido. Y será ante Barracas Central, en el televisado del martes que viene a las 21 en el estadio Eduardo Gallardón. Sí, el reciente ascendido, que tiene dentro de sus filas a dos viejos conocidos (Martín Castagnino y Sebastián Matos), será el equipo a vencer en la tercera jornada. ¿Qué el conjunto de Kopriva perdió en sus primeras presentaciones? No importa. Para conseguir el ascenso se deben ganar todos los encuentros sin subestimar a ningún rival. Qué quede claro…

Ellos se preparan a su manera. Después de disfrutar el día libre, el Milrayitas volvió este miércoles a la mañana a los entrenamientos en el predio de Santa Catalina. Como ya es una costumbre en las prácticas post encuentros, aquellos jugadores que estuvieron presentes frente al Gallo hicieron tareas regenerativas y de elongación. En cambio, para el resto hubo movimientos con pelota y un ensayo formal para sumar minutos y no perder ritmo de competencia. La novedad saliente de la jornada fue la presentación del defensor Martín Pucheta, quien viene de Racing Club y en las próximas horas podría convertirse en nueva incorporación del conjunto de Oscar Blanco.

En cuanto al fútbol, el ayudante Adrián Longo armó dos equipos, que se enfrentaron durante una hora de juego. Para el Rojo estuvieron Luciano Díaz; Maxi Barreiro, Leandro Corulo, Mariano Cosentino, Juan Manuel Lovato; Jaime Molfeso, Guille Ojeda, Alexis Mendoza, Ignacio Ruano; Luis Bevacqua e Ignacio Gargiulo. Y los de pechera Azul formaron con Ariel Barros; Ezequiel Duarte, Martín Pucheta, Federico Arias, Facundo Fernández; Nicolás Borlenghi, Claudio Leguizamón, Leo Fino, Roberto Vissio; Pablo Villalba Fretes y Diego Churín. ¿Cómo salió el partido? Ganaron los de Azul por 1-0, gracias a un remate violento del paraguayo Villalba Fretes.

Por otra parte, en el plano de lesionado, una de las noticias más importantes es que el defensor Patricio Grgona continúa evolucionando de su tendinits aguda. Es que el capitán comenzó a trotar y ya está haciendo trabajos de coordinación. A su vez, otro que se encuentra mejor de su desgarro es el delantero Nico Paz. Y por último, el volante José Luis Gómez, quien quedó afuera del encuentro con Morón por una fuerte contractura, debió realizarse los estudios correspondientes para determinar el grado de su lesión.

Aprovechando que habrá otra semana larga para entrenar con tranquilidad, la próxima práctica será este jueves por la mañana, nuevamente en el Delfín. Ahí estará el Sitio Oficial para contarte todas las novedades…

Miércoles 4 de Agosto de 2010 | Fútbol Profesional

subir