Quinteto campeón

El colombiano Mendoza, Corulo, Nico Martínez, Bevacqua y Legui... Sí, ellos fueron los vencedores en el torneo de Baby Fútbol que hubo este viernes en el Microestadio. Mientras llovía y llovía, ellos dejaban rivales en el camino. Absolutos ganadores...

Por Leandro Saltamerenda

Es la segunda opción. El plan perfecto para combatir la lluvia. Cada vez que se larga la tormenta, ellos se divierten con el fútbol de salón. Nada de suspender la práctica y esas cosas. A dejar la vida en cada pelota y buscar la gloria personal. Y este viernes no fue la excepción. El gimnasio José Manuel Miguel recibió a los muchachos de Cachín Blanco, y el clásico torneo de Baby Fútbol quedó en manos del conjunto de Leo Corulo y compañía. Una amplia diferencia sobre el resto. Legítimos ganadores…

Ante la ausencia del ayudante de campo Adrián Longo, el profe Fernando Pontoriero tuvo que duplicar funciones. Además de organizar los equipos y controlar las planillas fue quien debió impartir justicias y meter mano dura. Porque fueron partidos a todo o nada. Nadie quería perder. La regla era clara: ganador queda en cancha o empate a lo largo de los 5 minutos y los dos afuera.

Y los que mejor lo aprovecharon fueron el equipo vestido de Rojo. Corulo fue una muralla en el arco, Legui y el colombiano Mendoza rasparon de lo lindo, Luisito Bevacqua desniveló con su frescura y Nico Martínez se volvió a destapar en el rol de goleador. “Anótalos, eh. Hice como 10 goles”, le dijo entre risas el lateral a quien escribe. Ninguna presión. La mención era merecida…

En cuanto a la enfermería de Lomas, los únicos que no pudieron jugar fueron el Pato Grgona (tendinitis aguda), Nico Paz (desgarro) y Nacho Celaya (fuerte traumatismo). A continuación repasamos cada una de las formaciones:


Equipo 1: Ignacio Gargiulo, Leonardo Fino, Juan Manuel Lovato, Jaime Molfeso y Roberto Vissio.

Equipo 2: Diego Churín, Federico Arias, Federico García, Guillermo Ojeda y Luciano Díaz.

Equipo 3: Leandro Corulo, Claudio Leguizamón, Alexis Mendoza, Luis Bevacqua y Nicolás Martínez.

Equipo 4: Ariel Barros, Facundo Fernández, Marcos Ramírez, José Luis Gómez, Ignacio Ruano y Pablo Solchaga.

Equipo 5: Jonatan Tridente, Maximiliano Barreiro, Julián Bogao, Fernando Alarcón y Nicolás Borlenghi.

Equipo 6: Alejandro Friedrich, Mariano Cosentino, Darío Ruiz, Walter Cáceres y Pablo Villalba Fretes.


Para enfrentar a Morón todavía faltan tres días. Por eso, Cachín Blanco tiene pensado, si el tiempo lo permite, seguir probando algunas variantes. Veremos qué pasa…

Viernes 30 de Julio de 2010 | Fútbol Profesional

subir