Reportaje: MARTIN CASTAGNINO

El Martín pescador...?

Fue de lo mejorcito que mostró el equipo en su última visita a Italiano. Esta recuperando su nivel de juego y el equipo en ofensiva lo necesita. Hablamos de Martín Castagnino que por la lesión de Luppino tendría un lugar en el 11 inicial junto a Tridente y Yaqué. Luego de la practica de fútbol esta mañana en el Estadio charlamos con el "Diablo" Castagnino.
 - Bueno Martín, ¿cómo está Los Andes para enfrentar a All Boys?
“Estamos bien, trabajando duro durante toda la semana, estamos muy metidos y concentrados para el partido del domingo que será clave, sin dudas. Ya estamos metidos en el partido que viene que te repito es fundamental ganar. Para nosotros, es el partido del año. Estamos algo ansiosos pero tranquilos al mismo tiempo. Si ganamos vamos a ir por mas y sino hay que esperar y tener revancha. Esto es largo quedan mas de 80 puntos en juego”.
 - ¿Cómo evalúas el rendimiento del equipo en estas casi 15 fechas?
“Acá hay que rescatar la actitud, la entrega que siempre brindamos dentro de la cancha. Siempre es un saldo a favor a pesar de jugar bien o mal. Ahora quedan 7 partidos importantísimos y vamos a sacar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar el año entre los 3 primeros. Esa es nuestra meta”.
 - ¿Qué falta corregir para encontrar la regularidad necesaria?
“Uno de los defectos que tenemos es el tema de la regularidad sin dudas, estamos trabajando para que eso no ocurra, igual haber perdido solo dos partidos en 15 es un saldo positivo. La conexión entre las líneas es algo a corregir, no siempre logramos un equilibrio. Nos falta a veces juego y sobre todo la puntada final. Esa que lastima a los rivales. En algunos partidos se logro, en otros falto”.
 - ¿Cómo te sentís en lo personal Martín, estas teniendo más continuidad?
“En lo personal me siento muy bien, tengo muchas ganas de jugar. El otro día el gol se me escapo por poco, así que trabajando duro para mejorar. Contento y ojala el domingo repetir con una buena actuación mía pero del equipo principalmente”.
 - ¿Qué le podes decir a la gente que vendrá a verlos?
“Ojala que la gente venga con toda la fe en nosotros, que vamos a hacer un buen partido y que llene el Estadio”.

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Jueves 1 de Noviembre de 2007 | Fútbol Profesional

subir