A mejorar, chicos

Este jueves hubo práctica de fútbol en el Gallardón. Los titulares perdieron 1-0 ante un equipo conformado en su mayoría por juveniles, y luego empataron sin goles frente a los suplentes. El triunfo tiene que ser el lunes en el Urbano...

El tiempo lo permitió. Oscar Blanco aprovechó las bondades del clima y este jueves pudo hacer un ensayo de fútbol formal con vistas al partido del lunes frente a Morón. Participaron de la práctica todos los jugadores del plantel, con excepción de los lesionados Patricio Grgona y Nico Paz. Eso es lo importante. Los Andes tiene variantes de sobra y ninguno puede darse el lujo de perder terreno. Esta mañana, por ejemplo, el equipo principal no tuvo un buen rendimiento y cayó por 1-0 ante el tercer equipo. Esa es la clave. Todos se muestran, todos la piden, todos quieren jugar…

Los primeros en saltar a la cancha fueron los supuestos titulares. La formación elegida por Cachín se topó con un equipo rápido de mitad de cancha hacia delante y que lo complicó más de la cuenta. Ignacio Ruano, después de una buena maniobra por la derecha, definió con clase a un palo de Cubito Cáceres y marcó uno de los goles de la mañana. Más allá del buen trabajo realizado entre los 10 y los 20 minutos de juego, con pressing constante sobre la salida del rival, los de Rojo casi no tuvieron situaciones de riesgo a su favor y abusaron en demasía con los centros desde los costados. Debe ser un recurso no un exceso…

A continuación, el equipo principal midió sus armas con otra alineación alternativa y salió un encuentro más equilibrado. Un remate en el palo de Jaime Molfeso y un par de atajadas de Lucho Díaz sintetizaron un empate que no tuvo demasiadas situaciones. Y por último, para cerrar la mañana, se enfrentaron suplentes ante un grupo de juveniles y refuerzos. ¿Cuál fue el resultado final? Victoria por 1-0 a favor de los primeros, con pase a la red de Molfeso.

Siguiendo con los entrenamientos, este viernes volverá a haber un nuevo día de trabajo para nuestros jugadores. Será a partir de las 10, en el Gallardón. Veremos si Cachín quedó conforme o sigue probando variantes…


PRIMER PARTIDO

Equipo Rojo (0): Walter Cáceres; Nicolás Martínez, Ignacio Celaya, Julián Bogao, Facundo Fernández; Fernando Alarcón, Alejandro Friedrich; José Luis Gómez, Jonatan Tridente, Federico García; Pablo Solchaga.

Equipo Azul (1): Ariel Barros; Maximiliano Barreiro, Leandro Corulo, Federico Arias, Juan Manuel Lovato; Ignacio Ruano, Guillermo Ojeda, Mariano Cosentino, Luis Bevacqua; Ignacio Gargiulo y Diego Churín.


GOL: Ignacio Ruano (Azul).

Detalle: Se jugaron 35 minutos.

 

SEGUNDO PARTIDO

Equipo Rojo (0): Walter Cáceres; Nicolás Martínez, Marcos Ramírez, Julián Bogao, Facundo Fernández (Juan Manuel Lovato); Fernando Alarcón, Alejandro Friedrich;  José Luis Gómez, Jonatan Tridente, Federico García; Pablo Solchaga.

Equipo Amarillo (0): Luciano Díaz; Darío Ruiz, Leandro Corulo, Federico Arias, Alexis Mendoza; Nicolás Borlenghi, Leonardo Fino, Claudio Leguizamón, Jaime Molfeso; Roberto Vissio y Pablo Villalba Fretes.


GOLES: No hubo.

Detalle: Se jugaron 25 minutos.

 

TERCER PARTIDO

Equipo Amarillo (1): Luciano Díaz; Darío Ruiz, Leandro Corulo, Marcos Ramírez, Alexis Mendoza; Nicolás Borlenghi, Leonardo Fino, Claudio Leguizamón, Jaime Molfeso; Roberto Vissio y Pablo Villalba Fretes.

Equipo Blanco (0): Ariel Barros; Maximiliano Barreiro, Federico Arias, Juan Manuel Lovato; Ignacio Ruano, Guillermo Ojeda, Mariano Cosentino, Luis Bevacqua; Ignacio Gargiulo y Diego Churín.


GOL: Jaime Molfeso (Amarillo)

Detalle: Se jugaron 30 minutos.

Jueves 29 de Julio de 2010 | Fútbol Profesional

subir