Un gran semestre

Se termina la primera parte del año para el Básquet y repasamos los rivales a enfrentar en las últimas fechas de cada categoría. Además del título en Infantiles, el Milrayitas todavía puede lograr el ascenso en Inferiores.

Etapa de definiciones para nuestros chicos del básquet. Después de haber mostrado un gran rendimiento en el regreso a la Federación Regional de Capital Federal, con título incluido para la categoría Infantil, los distintos equipos del Milrayitas afrontarán una parada para nada sencilla. Sí, se avecinan semanas de mucha competencia. A ver, repasemos…

Los primeros en salir a la pista serán los integrantes del Sub 23 de Los Andes. El conjunto dirigido por Fede García recibirá el lunes por la noche a 17 de Agosto, uno de los rivales con peor efectividad en el torneo. Justamente, ambos equipos llegan al duelo de la semana entrante con una importante racha adversa. Es el partido…

Después, el turno le llegará a nuestras Inferiores. Sub 15, Sub 17 y Sub 19 buscarán el ascenso cuando se enfrenten el próximo 8 de agosto a Huracán (San Justo). Un triunfo en cualquiera de los tres encuentros le daría al Rojo la posibilidad de subir al Nivel 7B.

Y por último, el Mini básquet disfruta del receso por las vacaciones de invierno, y recién volverá a la actividad el 22 de agosto ni más ni menos con Temperley. Para no perdérselo…

 

FOTO: Nuestros Campeones en Infantiles. Acá están, estos son: Andrés Godoy, Santiago Calo, Agustín Rodríguez, Brian Zavaleta, Federico Canessa, Ale Torrieri, Juan Media, Gabriel Beltrán, Rodrigo Moukarsel, Kevin Chaves y Ariel Márquez. El técnico Fede García y su ayudante el Sapo Mendoza.

Miércoles 28 de Julio de 2010 | Básquet Masculino

subir