Se va para el Oeste

Los Andes quiere continuar por el camino de la ilusión. Este miércoles hubo trabajos tácticos en Santa Catalina y para el jueves está previsto hacer fútbol en el estadio. Recién ahí vamos a tener un adelanto del equipo que jugará el lunes con Morón.

Hace mucho tiempo que se disfrutaba un presente como este. El debut fue auspicioso. El hincha de Los Andes se entusiasmó con el equipo y los refuerzos. Los últimos en sumarse siguen mejorando su condición física. Casi no hay lesionados. Y se puede continuar con el viento a favor… Por ser las primeras fechas está bien. Entonces, no tiene por qué sorprender el gran ánimo que atraviesa el plantel Milrayitas. “El grupo está muy unido, de buen humor. Notamos que se está gestando algo muy lindo”, dice uno de los referentes al pasar. 

Y el entrenamiento del miércoles en el predio de Santa Catalina no fue la excepción. Porque hubo tiempo para disfrutar de la práctica, pero también para encararla con total responsabilidad. El profe Pontoriero primero dispuso de una rutina de gimnasio y luego sí se realizaron distintas tareas de campo. Para comenzar se llevó adelante un trabajo de potencia aeróbica en distintas estaciones y por último, un táctico en espacios reducidos. Sí, la pelota no faltó a la cita. Se armaron 3 equipos de 10 jugadores cada uno y tanto Oscar Blanco como su ayudante Adrián Longo aprovecharon para analizar algunas variantes.

Como sucedió en los últimos días, ni Patricio Grgona (tendinitis agudo) ni Nicolás Paz (desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha) se entrenaron a la par del grupo. Ambos pasaron por el consultorio médico y fueron evaluados detenidamente por el doctor Antonio Mozzone. “El Pato está mejor; evoluciona lentamente. Hoy estuvo caminando y es algo importante”, adelantó Tony.

Para evitar lluvias y cualquier condición climática adversa, el ensayo de fútbol formal será este jueves por la mañana en la cancha. Allí Cachín empezará a delinear el equipo que visitará el lunes a Morón y buscará continuar este presente.

Miércoles 28 de Julio de 2010 | Fútbol Profesional

subir