Unidos en la adversidad

A no desesperarse, chicos... El equipo de Futsal entró otra vez en la mala. Los Andes perdió 6-4 ante Racing y sufrió la tercera derrota al hilo. En la próxima fecha se la juega con Atlanta, uno de los escoltas....

Otro partido que dejó a Los Andes sin nada. Los chicos del FUTSAL enfrentaron el último fin de semana a Racing Club y perdieron por 6-4, en condición de visitante. De esta forma, el Milrayitas sufrió la tercera seguida y quedó momentáneamente afuera de la zona de Playoffs. Es que el conjunto de Daniel Giannico tiene 24 puntos (ocho triunfos y siete caídas) y está en la séptima posición, a dos unidades del último club que estaría ingresando a la definición final, Juventud Tapiales. Pero esa es otra historia. Todavía falta más de una rueda para pensar en ello. Ahora hay que volver a la senda del éxito.

Dos equipos en cancha, la misma ilusión. Ganar para mantenerse en los primeros puestos. Y fue la Academia quien logró conseguirlo. Los de Avellaneda, esta vez de locales en el Polideportivo de Almirante Brown, entendieron como lastimar al Rojo y se quedaron con una victoria que los lleva a la cuarta colocación. En cambio, para Los Andes las malas no terminaron ahí. Es que sufrió varias lesiones en jugadores clave como Pablo Giannico (sería un esguince de rodilla), Gamarra y Ariel Diorio. Vamos a ver si alguno de ellos está en condiciones de jugar con Atlanta, en la próxima fecha.


RESULTADOS Y GOLEADORES MILRAYITAS

Primera División: Racing 6 vs Los Andes 4
Goles: Brizuela, Diorio, y Gamarra, en dos oportunidades.

Tercera División: Racing 3 vs Los Andes 0


* Los encuentros de Inferiores, es decir de Cuarta a Octava, fueron suspendidos por la humedad que había en el campo de juego.

Martes 27 de Julio de 2010 | Futsal Masculino

subir