Hecho y dicho

Un vestuario exultante. Después del 3-0 sobre Italiano, la palabra de los protagonistas. Pasaron por nuestros micrófonos el Pitu Gómez, Ale Friedrich, Fernando Alarcón y el Colo Tridente. Esto decían...

Por Luciano Benítez

“Muy contento con la victoria. Sabíamos que era un rival difícil que venía de una categoría superior, pero por suerte pudimos hacer un gran partido y empezar con el pie derecho. Me sentí muy bien en mi primer partido en esta divisional y espero seguir mejorando día a día.  El cambio fue porque estaba muy dolido en la costilla y no podía correr. Me molestaba mucho.” (El volante Fernando Alarcón se fue muy conforme con su debut y más aún con la gran victoria frente al Tano)

“Este triunfo nos sirve para trabajar con más tranquilidad para lo que viene. Sabemos que hay cosas por mejorar porque Italiano se nos vino en el segundo tiempo y estuvo mucho tiempo con la pelota, aunque era previsible, ya que nosotros teniendo la ventaja de dos goles era normal que ellos se nos vinieran. Hay que aprovechar la calidad de jugadores que tenemos y luchar por el objetivo del ascenso.” (El zurdo Alejandro Friedrich siente que tienen que perfeccionar algunas cuestiones, pero se mostró entusiasmado por este comienzo)

“Fue el partido soñado. Ganar y volver con un gol fue lo mejor que me pudo pasar. El equipo demostró que cuando tiene que jugar, juega y cuando tiene que defender, defiende muy bien y eso nos pone tranquilos. Es un campeonato muy largo y hay que ir final a final. De acá en más son todas finales y tenemos que jugarlas como tal.” (El Colo Tridente, feliz por su regreso al Club que lo vio nacer, dejó en claro que hay que ir partido a partido para lograr el ansiado ascenso).

"Lo importante es que ganamos. Jugamos de local y había que ganar. Tal vez hubo algunos momentos que perdimos el dominio, pero la cancha estaba rápida y eso influyó. En el complemento no quisimos meternos atrás. Es que ellos manejaron bien la pelota y el partido nos fue llevando”. (El Pitu Gómez, otro que debutó que un gol, analizó este 3-0 contundente sobre el Azzurro).

Domingo 25 de Julio de 2010 | Fútbol Profesional

subir