Comunicado oficial

Es motivo de la Comisión Directiva poner en conocimiento a los socios y simpatizantes Milrayitas cómo será la modalidad de venta de entradas, abonos y pago de cuotas sociales atrasadas para el partido del domingo a las 15:30 con Italiano.

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes, por intermedio de su Departamento de Prensa, les informa a ustedes cómo será el procedimiento de venta de abonos, plateas y generales para el partido del domingo a las 15:30 frente a Italiano.


DIAS Y HORARIOS CORRESPONDIENTES:

Viernes: Se renuevan abonos a plateas y se cobran cuotas sociales atrasadas en la Sede Social (Av. Yrigoyen 9549/53). Las oficinas estarán abiertas de 12 a 20 hs.

Sábados: A partir de las 10 comienza la venta de populares en las boleterías del Eduardo Gallardón. Los precios son los siguientes: Generales $20, Jubilados $10 y Damas o Menores $5. A su vez se podrán renovar abonos a plateas en el estadio mismo y los cobradores estarán disponibles para que se puedan para pagar cuotas sociales atrasadas. La Sede Social no estará abierta para atención personalizada. 

Domingo: A partir de las 10 se venden plateas en el Colegio Ejército de Los Andes (Av. Santa Fe 287). También continuará la distribución de generales y el pago de cuotas sociales.

Se recomienda a los simpatizantes Milrayitas tener en cuenta los días y horarios mencionados para evitar aglomeraciones en la previa del partido. Además, se les recuerda a los socios que para concurrir al partido deben tener la cuota de julio paga.


IMPORTANTE: La modalidad de ubicación en el estadio será la misma de la última temporada. Es decir, la Cabecera y la Tribuna Boedo serán en exclusividad para el socio Milrayitas y el ingreso continuará por la Avenida Santa Fe. Por su parte, la Tribuna Palacios (entrada por la calle Estrada) la ocuparán los invitados y aquellos socios que lo deseen. El valor del bono contribución es de $5 (no corre ni para el abonado a platea ni para los Vitalicios mayores de 65 años).

Jueves 22 de Julio de 2010 | Comunicados


subir