Hizo lo que pudo

No logra levantarse. Después de la caída con Dock Sud, el equipo de futsal de Lomas se presentó ante el escolta Country Banfield y perdió por 9-5. El sábado, el Rojo visita a Racing Club, en uno de los televisados de la fecha. Histórico...

Después de tantos festejos vino la mala. Qué va a ser. Habrá que pasar la tormenta… El equipo de futsal de Los Andes jugó en la última fecha con Country de Banfield y sumó su segunda derrota consecutiva. Esta vez fue por 9-5, en cancha de Villa Modelo. Esperemos que este sábado vuelva a salir el sol por Lomas…

Sacó una diferencia rápido y chau partido. Los vecinos se adelantaron 4-0 en el marcador y a partir de ahí se dedicó a manejar el balón. Pese al descuento de Matías Diorio, el Celeste estiró la ventaja y se fue al descanso con un 6-1 impensando. Sin embargo, en la etapa final, el técnico Daniel Giannico movió el banco, sus jugadores respondieron y con dos goles de su hijo Pablo se puso 6-3. Era el momento de Lomas. Country no encontraba espacios y el local acechaba cada vez más.

Pero de tanto ir, el Milrayitas dejó espacios atrás y la visita facturó. Se puso 8-3 y ni siquiera alcanzó con los goles de Aguirre y Esmela. Porque los de Banfield festejaron con el 9-5 final y se trepararon al segundo lugar de la tabla. En cambio, el CALA cayó al sexto puesto, aunque todavía sigue en zona de Playoffs.

La próxima fecha va a ser un día histórico para nuestro futsal. Es que el duelo con Racing Club, a jugarse el sábado por la tarde en el Polideportivo de Almirante Brown, irá televisado en diferido por Fox Sports (con horario a confirmar). Sí, por primera vez nuestros chicos van a salir en la pantalla grande…


RESULTADO DE INFERIORES

Quinta división: Los Andes 3 - Country Banfield 4
Cuarta división: Los Andes 3 - Country Banfield 7
Tercera división: Los Andes 4 - Country Banfield 4

 

FOTO: Gentileza Diario La Unión

Jueves 22 de Julio de 2010 | Futsal Masculino

subir