Piensa en el Tano

Las horas pasan y se acerca el debut en el torneo. Los Andes volvió a entrenarse el miércoles en el Gallardón y espera por la evolución de algunos jugadores. Este jueves se juega el último amistoso de preparación ante Tigre, en Pilar.

Tan solo 4 días separan a Los Andes del debut en el torneo. La pretemporada quedó en el pasado, el plantel ya se renovó y ahora se viene lo más importante. Es verdad, no será nada facil este arranque para el conjunto de Cachín Blanco. Enfrente estará Italiano, reciente descendido de la B Nacional y uno de los candidatos por la naturaleza a pelear en los primeros puestos. Pero para el hincha Milrayitas no hay piedras en el camino. Está ilusionado. Se entusiasmó con la llegada de los refuerzos. Solo resta que la pelota empiece a rodar…

Mientras la espera se hace interminable, los entrenamientos continuaron este miércoles en el Gallardón. Y fue una mañana bien movida. Después de la entrada en calor con pelota, el preparador físico Fernando Pontoriero separó al plantel en dos grupos y a trabajar. En el gimnasio del Eduardo Gallardón hubo fútbol en espacios reducidos y al aire libre, bien cerca de la Cabecera Sur, se realizó una actividad de potencia aeróbica en distintas estaciones, como saltos, coordinación, cambios de velocidad y dirección, entre otros.

Al igual que en la jornada anterior, Facundo Fernández, con una contractura en el gemelo derecho, trotó alrededor del campo y el capitán Patricio Grgona continúa con su recuperación de una tendinitis aguda. A su vez, el Pitu Gómez volvió a entrenarse con normalidad y en los próximos días será exigido para ver si llega con chances de estar frente al Azzurro.

Por otra parte, como adelantamos en los informes del lunes y el martes, el Milrayitas enfrentará este jueves a partir de las 10 a Tigre, en Pilar. Será el último amistoso de preparación. Después, lo que vale…

Miércoles 21 de Julio de 2010 | Fútbol Profesional

subir