Cuenta regresiva

No hay lluvia que lo detenga... Los Andes empezó esta semana decisiva con una práctica intensa en el predio de Santa Catalina. Como adelantamos, el partido con Italiano se jugará el domingo a las 15:30, en el estadio Gallardón...

Por primera vez en este nuevo ciclo, el plantel de Los Andes tuvo el fin de semana libre y pudo disfrutarlo como se merece. Ahora, de vuelta a los entrenamientos, el Milrayitas se entrenó este lunes en el predio de Catalina, ya con la cabeza puesta en el partido del domingo a las 15:30 ante Italiano, de local. Sí, se viene el debut en el torneo. La cuenta regresiva empezó. Qué no te gane la ansiedad…

La lluvia fue la protagonista excluyente de la jornada. Y el conjunto de Cachín Blanco no se achicó. La combatió. Primero hubo que dejar atrás la rutina de gimnasio y luego sí salir al campo para continuar con la actividad física. Se realizaron distintas pasadas y trabajos aeróbicos. Los movimientos con pelota quedarán para los próximos días…

Si hablamos de la enfermería de Lomas, la buena noticia es que el volante José Luis Gómez evoluciona favorablemente de una fuerte contractura y pudo realizar la mayoría de las tareas junto al resto de sus compañeros. En cambio, Patricio Grgona (tendinitis aguda), Diego Churín (traumatismo de tobillo) y Facundo Fernández (contractura) completaron la primera parte de la práctica, y luego se sometieron a una sesión de kinesiología.

La agenda para el resto de la semana está casi definida. Este martes a las 9:30 habrá entrenamiento en el gimnasio del Gallardón, y el miércoles por la tarde será el último amistoso de preparación. Es que si el tiempo lo permite, el Rojo visitará a Tigre, en lugar a confirmar. ¿Las opciones? El complejo Mapuche o el Hindú Club, de Don Torcuato.

Lunes 19 de Julio de 2010 | Fútbol Profesional

subir