Del Colo a Cachín

Se subieron al escenario y recibieron la ovación de todos los hinchas. Jonatan Tridente y Oscar Blanco. Oscar Blanco y Jonatan Tridente. ''Estamos en el buen camino'', dijo el delantero. "Un club con mucho olor a fútbol", definió el DT.

 

Por Leandro Saltamerenda

Hubo momentos de mucha explosión en la noche. Uno de ellos fue cuando varios de los integrantes del plantel profesional se subieron a la tarima y mostraron la nueva indumentaria de Sport 2000. El renovado Jonatan Tridente fue el primero en salir a escena, y detrás de él aparecieron los refuerzos Fernando Alarcón, José Luis Gómez, Pablo Solchaga y el joven Claudio Leguizamón. Y quien otro que el Colo para darle unas palabras a sus hinchas: “Quería agradecerles por tanto cariño que me tienen. Este año tenemos que hacer la fuerza necesaria y poner un granito de arena cada uno, ya sea los hinchas, los dirigentes, los jugadores, el cuerpo técnico, para lograr lo que todos queremos que es el ascenso. Eso es lo más lindo que hay y vamos a luchar por conseguirlo. Estamos en el buen camino”, expreso el delantero. Ovación inmediata…

Pero no fueron los únicos en recibir los aplausos de los más de 300 invitados. También dejaron su huella Oscar Blanco junto a sus ayudantes de campo Fernando Pontoriero y Adrián Longo. “Estoy muy contento por esta circunstancia que me toca en mi carrera de dirigir a un club con mucho olor a fútbol. Eso es lo que a uno le gusta, lo que uno siente. (…) Hay que demostrar que es un equipo grande y la promesa es dejar todo para poder ascender de categoría”, reconoció el entrenador con su perfil habitual. Y aquel grupito del fondo, de la nada, se animó a cantar con euforia una nueva sinfonía: “Qué de la mano, de Cachín Blanco, todos la vuelta vamos a dar”. El hincha te lo pide…


 

Domingo 18 de Julio de 2010 | Info Diaria


subir