Mejor afuera que adentro

Las categorías más grandes tuvieron una buena performance en tierras azzurras, y el Milrayitas logró ganar en Cuarta y Sexta. En cambio, en Albertina, Italiano se hizo fuerte y se quedó con los dos partidos de este sábado...

BALANCE POSITIVO

No le había ido tan bien con Defensa. Dos empates y una derrota no eran los resultados esperados. Por eso, esta fecha ante Italiano tenía un significado especial. Y en la visita a territorio tano, el Milrayitas pudo hacerse fuerte con dos victorias. Es que ganaron la Cuarta y la Sexta, y perdió la Quinta.

Los bajitos hicieron la diferencia. De la mano de Ruibal, autor de dos goles, y el Colo Acosta, el conjunto dirigido por Marcelo Ríos sacó adelante un encuentro muy complicado y volvió al triunfo después de varias jornadas y alcanzó el segundo halago en el campeonato. A su vez, la Sexta (ver foto) tampoco se quedó atrás y gracias un primer tiempo para el recuerdo borró por completo al local. Fue 3-1 y el cuarto halago en el campeonato.

RESULTADOS Y GOLEADORES

4ª  ----  Italiano 2 vs Los Andes 3 (Ruibal en dos oportunidades y Acosta)
5ª  ----  Italiano 2 vs Los Andes 0
6ª  ----  Italiano 1 vs Los Andes 3 (Julián Maidana, Angel Monzón y Santiago Szerdi)


CON LAS MANOS VACIAS

El primer encuentro de la mañana fue el de la Novena División. Los dirigidos por Hernán Da Graca venían de levantar cabeza y hacía varios partidos que no perdía por más de un gol. Pero este sábado volvieron a cometer los errores de principio de año. El equipo se desordeno ante el tanto inicial del Azzurro, lo que después le permitió a la visita ampliar su diferencia, y llevarse los tres puntos con un arrasador 4-0.
La Octava División, por su parte, salió dispuesto a defender los tres puntos, pero Italiano en la primera llegada la mandó a guardar. Aunque el “Milrayitas” lo buscó, la suerte no estuvo de su lado y la pelota no quiso entrar. En el segundo tiempo, la historia se complico aún más.  Cuando se acercaba a los 20 minutos, el Rojo sufrió la expulsión de Mancuello por doble amarilla, y así la visita aprovechó para definir el encuentro 2-0.
Mientras tanto, la Séptima cumplió su última fecha de suspensión (tenía tres), y así podrá volver a jugar en Villa Albertina dentro de dos jornadas frente a Almagro.


RESULTADOS Y GOLEADORES

8ª  ----  Los Andes 0 vs Italiano 2
9ª  ----  Los Andes 0 vs Italiano 4


PROXIMA FECHA: Vélez Sarsfield

Sábado 17 de Julio de 2010 | Fútbol Amateur

subir