El color de la noche

Lo prometido es deuda... Más toquecitos de la fiesta de este viernes en el gimnasio. Mirá que lindo le quedan los colores al intendente. Además la visita de los famosos: la bella Jazmín, el pasional Martín Bossi y el carismático Coppola...

Por Pablo García

LA PRINCESA DE LA FIESTA: Jazmín De Grazia se llevó la mirada de todos. Se prestó a sacarse miles de fotografías ante la solicitud de los asistentes al evento. Y hasta recorrió mesa por mesa para que nadie se quede con las ganas de fotografiarse con ella. Además posó con los jugadores y se atrevió a subastar las nuevas camisetas y recaudar dinero para el club. “Siempre intento estar presente en este tipo de celebración para dar una mano”, señaló Jazmín. Además, la rubia no paró de gritar y agitar por amor a nuestros colores. Esto no es de extrañar, porque la modelo viene de una familia de estirpe Milrayitas: “Empecé a ir a la cancha desde muy chica cuando me llevaba mi papá y abuelo. Nací casi con la camiseta puesta y Los Andes es parte de mi vida”. Para agradecer su colaboración con el club fue distinguida en el escenario con una plaqueta y se llevó el aplauso de todos. Es un caso extraordinario tener una belleza así que nos represente y lo viva con tanta pasión…

¿SE HARA DE LOS ANDES?: Otro presente fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Pese a que tiene otros colores en su corazón, estuvo en la celebración y soportó que le recuerden que era de otro club. Sin embargo, cuando subastaron 9 casacas Milrayitas numeradas de edición limitada de Sport2000, no hizo caso a su sentimiento y consiguió dos de ellas. Respetó el clamor popular que pedía que se la pusiera, y vistió con orgullo la camiseta de Los Andes. Hasta alguno se animó a bromear que era Martín Bossi. Pero el imitador aún no había llegado; quien estaba subido a la tarima era el auténtico intendente. Además, al comprar la segunda ligó un beso en la mejilla de Jazmín, que cumplió con la promesa. “Me parece que al intendente lo estamos haciendo de Los Andes”, tiró desde el escenario la hermosa modelo.

SORPRESA INESPERADA: Apenas entró Guillermo Coppola, acompañado de su amigo Carlitos Randazzo, se agolparon los hinchas Milrayitas a saludarlo y, luego, estuvo abrazándose con muchos de sus conocidos. “El recibimiento fue muy lindo y no lo esperaba. Después de 36 años en el medio, recibir el cariño espontáneo de la gente es extraordinario. Además me encontré con muchos amigo como Pablo Paladino, Martín Insaurralde, Jazmín De Grazia, Cachín Blanco y varias personas que conozco desde hace muchos años”, señaló el ex representante de Diego Maradona. El entusiasmo se le hizo piel y se subió al escenario para calzarse la nueva camiseta Milrayitas. Pero no terminó todo con la velada para el platinado. Ante la pregunta si después de la fiesta darían una vuelta por ahí respondió entre risas: “Sí. No tengas dudas”. Esto corrobora que tiene más noches que la Luna...

LA FRUTILLA DEL POSTRE: Por último llegó directamente del teatro de la avenida Corrientes, otro reconocido hincha de Los Andes: Martín Bossi, quien pasea su pasión por el Milrayitas cada vez que se le presenta la oportunidad. Desde el escenario, el humorista contó que la primera vez que conoció un hospital fue gracias a Los Andes, ya que en la final de 1983, ante Chacarita, le pegaron un botellazo en el ojo. “Orgulloso y sangrando” supo que la camiseta de Los Andes tiene el color que su sangre. También, le hizo un pedido a Cachín Blanco: “me pongo a disposición del técnico porque mi ilusión es entrenarme con la primera”. Además, hizo referencia a su sentimiento por el club y se acordó de los clásicos rivales: “aprendí que verde solo es el césped y Temperley es un cúmulo de boliches hermosos, donde yo no ganaba minas”. Luego llegó el momento en que fue agasajado con una plaqueta en agradecimiento a su pasión por nuestro club. “El día que me muera quiero que tiren mis cenizas detrás del arco que está la cancha de tenis porque ahí me crié. Los Andes hasta la muerte. La vieja y Los Andes”, cerró su amor por el Rojo. Pero las sorpresas no finalizaron: cuando bajó del escenario se encontró con Guillote y asombrado le preguntó: “¿Qué hacés acá?”. Festejando, como todos…

Domingo 18 de Julio de 2010 | Info Diaria

subir