Sí, sí, señores

Grítalo, grítalo. Los Infantiles del básquet se consagraron campeón cuando todavía falta una fecha por jugarse. Por su parte, los Juveniles también tienen chances de dar la vuelta. Sí, en el primer año en la liga de Capital, el CALA ya da qué hablar.

Era el primer torneo en la Federación Regional de Capital Federal. Un desafío durísimo para nuestros chicos. Después de casi 36 años, Los Andes volvía a la élite del básquet y en tan solo cuatro meses logró consagrarse campeón en la categoría de Infantiles. Sí, el Sub 15 salió victorioso del doble cruce del fin de semana ante Siero Biblioteca y Villa Reconquista y de esta forma se aseguró el título en el Nivel 7C.

Siempre supo lo que quiso. A pesar del duro golpe que significó la caída de local ante 17 de Agosto (la única en el campeonato), el conjunto de Fede García no le pesó la responsabilidad y por eso logró dar la vuelta a falta de una fecha para el final. Quizás hubo que transpirar más de la cuenta en algunos partidos, con Nueva Chicago o Siero Biblioteca, de visitante, por ejemplo, pero el Milrayitas mantuvo la regularidad a lo largo de estas 14 jornadas. ¿Las claves de este equipo? La solidez defensiva y su alto poder de eficacia en el tablero rival. Un combo perfecto…

Sin embargo, además del festejo en Infantiles, el CALA también puede ilusionarse con el primer lugar en Juveniles. Porque los más grandes tampoco se quedaron atrás y ganaron en sus dos presentaciones. Por lo tanto, de vencer a Huracán (San Justo) el próximo domingo y darse una serie de resultados (es fundamental que 17 de Agosto no gane), el Milrayitas quedaría cerca de lograr otro campeonato y con ello, el ascenso en la Tabla General. Va por ellos…

 

RESULTADOS DEL VIERNES (Postergado 1ª fecha)


* INFANTILES: Los Andes 45 – Siero Biblioteca 32 

* CADETES: Los Andes 46 – Siero Biblioteca 55

* JUVENILES: Los Andes 52 – Siero Biblioteca 31

 

RESULTADOS DEL SABADO


* INFANTILES: Villa Reconquista 39 – Los Andes 47 

* CADETES: Villa Reconquista 70 – Los Andes 38

* JUVENILES: Villa Reconquista 37 – Los Andes 86

Domingo 11 de Julio de 2010 | Básquet Masculino

subir