Reportaje: LEONARDO LUPPINO

“Fue un mal día en general, hay que hacerse cargo de las cosas. Yo no juegue bien, algunos muchachos lo mismo. Nos falto desequilibrio para vencer al rival”

Fue uno de los primeros protagonistas en salir del vestuario y encaró a la prensa con mucha sinceridad. El ex jugador de Sarmiento, Leonardo Luppino, esto decía luego del empate (1 a 1) con sabor a poco  frente a Talleres RE en el Gallardón:
 - ¿Leo, tan mal no se podía jugar, cierto?
 - “Hoy no se jugo para nada bien, se jugo muy mal. Son partidos que jugando así se pierden pero bueno no se perdió. Hoy se dio un partido parejo en donde ninguno de los dos quiso ganar, se cometieron muchos errores”
 - No apareció ni el equipo, ni las individualidades
 - “Hoy te repito fue un mal día en general, hay que hacerse cargo de las cosas. Yo no juegue bien, algunos muchachos lo mismo. Nos falto desequilibrio para vencer al rival. Solo se puede rescatar a uno o a dos. Yo en lo personal fui un desastre”.
 - ¿En que se fallo Leo?
 - “Se fallo en que no apareció el fútbol, no aparecimos los generadores de fútbol, no se jugo con la pelota por el piso. Hoy me voy mal, pero bueno son partidos que tocan, y son días donde las cosas salen mal. Por lo menos no se perdió”.
 - ¿Seguro que no fue merito del rival el ir perdiendo durante casi todo el partido?
 - “Talleres creo que no fue mas que nosotros, si bien no desmerezco al rival, creo que hoy fue una mala tarde de nosotros como equipo”.
 - ¿Cómo esta el grupo?
 - “Estamos bien, hoy no se jugo bien. Ahora hay que estar tranquilos y pensar en el partido del viernes frente a un rival directo”.

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Domingo 21 de Octubre de 2007 | Fútbol Profesional

subir