Reportaje: CRISTIAN VEGA

"Creo que somos masoquistas porque nos gusta que nos peguen primero para luego responder"

Luego del empate agónico 1 a 1 frente a Talleres en el Gallardón, el ánimo de los jugadores de Los Andes no era el de otras tarde, sin embargo atendieron como corresponde a la prensa reunida en la antesala del vestuario local. El defensor-volante Cristian Vega esto nos decía:
 - ¿Qué análisis del partido de hoy haces Cristian?
 - “Creo que somos masoquistas porque nos gusta que nos peguen primero para luego responder. Hoy tuvimos la suerte de reaccionar sobre el final y salvar un punto jugando muy mal, fue una mala tarde ahora a pensar en lo que viene”.
 - ¿Se vio claramente que no funciono el equipo, ni las individualidades?
 - “Individualmente dependíamos de jugadores que desequilibran en los partidos y hoy no aparecieron. Hubo jugadores que tuvimos una mala tarde. Y bueno, ahora ya esta, peroeso se vio reflejado en el resultado”.
 - ¿Frente a rivales más débiles, sobra confianza del grupo?
 - “Nosotros siempre tratamos de respetar a todos los rivales como ellos a nosotros. Dá la casualidad que siempre, equipos como Talleres, Flandria o Cambaceres, nos complican mas de la cuenta. Y con equipos grandes como Morón, Atlanta les jugamos de igual a igual y les ganamos”.
 - ¿Sorprendió Pascutti con los cambios tan temprano como el de Bustamante?
 - “Los cambios no sorprenden, ya sabemos que cuando uno no rinde bien dentro de la cancha puede ser cambiado en cualquier momento por el técnico. Y que entre uno que esta afuera mejor, nunca es problema.
Acá esto es un grupo, un equipo y todos estamos para sumar”.
 - ¿A olvidarse pronto de esta tarde y ya pensar en Italiano, no?
 - “Este partido ya paso, ahora se viene Italiano. Vamos a descansar y a partir del lunes a pensar en ellos. Hay que ganarlo si o si para estar prendidos ahí arriba”.
 - Y pensando en lo que viene... ¿Se van a extrañar a Ruiz Díaz y Yaqué, jugadores fundamentales?
 - “Las bajas para el próximo partido son fundamentales, el “Beto” tiene un contagio enorme lo mismo que Gustavo, se van a sentir. Pero hay plantel como para suplantarlos bien”.

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Domingo 21 de Octubre de 2007 | Fútbol Profesional

subir