Juntos es mejor

El último sábado se llevo a cabó una reunión entre los diferentes Departamentos de Prensa de la categoría y se hizo hincapie en diferentes temas. Además se ratificó el apoyo a Comunicaciones para que pueda dejar atrás sus problemas institucionales.

El pasado sábado 26, el estadio de Estudiantes (Buenos Aires) fue el sitio elegido para llevar a cabo la reunión de responsables de prensa de la Primera B Metropolitana. Participaron del evento las autoridades de Flandria, Acassuso, Los Andes, Nueva Chicago, Villa San Carlos, Deportivo Morón, Sportivo Italiano, Atlanta, Social Español, Defensores de Belgrano, Comunicaciones y el dueño de casa, Estudiantes.

En un clima de total cordialidad y luego de compartir el almuerzo, se discutieron temas de interés común para todos los Departamentos de Prensa de la categoría.  Los representantes de los clubes debatieron sobre cada una de las cuestiones que hacen a las tareas de prensa y acordaron seguir trabajando en conjunto para solucionar los problemas que cada equipo enfrenta.

Se trataron cuestiones, como el papel que le toca jugar a la prensa de la categoría en estos días del fútbol sin hinchas visitantes, el reto de acreditar correctamente a cada uno de los periodistas, las modalidades de acreditación, entre otros. Se hizo además hincapié en los problemas que los Departamentos de Prensa enfrentan durante las acreditaciones en aquellos partidos en que intervienen  el CoProSeDe o el SubSef, organismos que intentan equivocadamente imponer sus criterios por sobre el excelente trabajo de los distintos responsables.

No faltó tampoco el apoyo unánime de los presentes al club Comunicaciones, con el cual nos solidarizamos en este difícil momento institucional que le toca atravesar. Reafirmamos nuestra postura que cualquier entidad debe ser administrada por sus verdaderos dueños: los socios.

La reunión fue en conclusión un éxito. El objetivo de seguir estrechando lazos y trabajando juntos se cumplió.

Viernes 2 de Julio de 2010 | Info Diaria


subir