La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes se quiere comunicar con todos sus socios, a los efectos de que conozcan la importancia del pago en término de las cuotas sociales.

CUOTAS SOCIALES

Estimados socios

La Comisión Directiva se quiere comunicar con todos  los socios de nuestro Club, a los efectos de que  conozcamos la importancia del pago en término de las cuotas sociales.

Todos los integrantes de la C.D, y colaboradores estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para posicionar Nuestro Club, en el lugar que todos merecemos.

Pero es elemental tener presente que para hacer  funcionar la institución  y cumplir con todas las obligaciones del Club, es necesario contar con recursos, léase DINERO, y para ello es imperioso contar con todo el ingreso proveniente de las cuotas sociales mensuales.

El constante aumento de precios sobre todos los elementos necesarios para el desarrollo de las tareas y los aumentos de sueldos  determinados por convenio, requieren cada vez mayores recursos para cumplir con todos los compromisos, y desde el club ponemos todo el esfuerzo para ser eficientes en el manejo de los recursos, pero es imprescindible que el SOCIO abone las cuotas sociales en termino.

Como Socios debemos entender que la cuota social es el aporte mínimo que podemos hacer por Nuestro club.

Luego de esta introducción, queremos hacerle conocer a los  socios la situación al día 18 de junio de 2010  del estado de morosidad de cuotas sociales, tomando como base diciembre de 2009:

DEUDORES CON ULTIMA CUOTA PAGA DICIEMBRE 2009
6 MESES DE DEUDA -----> 7,18%

DEUDORES CON ULTIMA CUOTA PAGA ENERO 2010
5 MESES DE DEUDA -----> 2,75%

DEUDORES CON ULTIMA CUOTA PAGA FEBRERO 2010
4 MESES DE DEUDA -----> 5,50%

DEUDORES CON ULTIMA CUOTA PAGA MARZO 2010
3 MESES DE DEUDA -----> 7,70%

DEUDORES CON ULTIMA CUOTA PAGA ABRIL 2010
2 MESES DE DEUDA -----> 39,08%

DEUDORES CON ULTIMA CUOTA PAGA MAYO 2010
1 MESES DE DEUDA -----> 37,79%

Queremos recordar que LOS ANDES es de todos y necesita de todos.

Solicitamos la colaboración para recuperar los valiosos recursos que representan las cuotas sociales  y que cada uno de nosotros sea un factor para movilizar a todos los socios  para lograr recuperar y mantener al día nuestras cuotas sociales.

Quedamos a disposición de todos los SOCIOS y escuchamos cualquier duda y/o sugerencia que quieran hacer llegar, para ello abrimos una nueva vía de comunicación via Internet  losandes-secretaria@hotmail.com.

Miércoles 23 de Junio de 2010 | Comunicados