Vuela alto

El equipo de Los Andes de FUTSAL logró el tercer triunfo seguido. Derrotó 6-5 a Jorge Newbery en condición de visitante y se puso a siete unidades del líder Los Muchachos. Algo impensado cuando arrancó el torneo. Bien por nuestros chicos...

Se sufrió, pero valió la pena tanto festejo. El equipo de Los Andes de FUTSAL derrotó 6-5 a Jorge Newbery en condición de visitante y así sumó el tercer triunfo consecutivo. Con esta victoria, los de Lomas superaron a su rival de turno en la tabla y alcanzaron las 15 unidades, a tan solo siete del líder Los Muchachos. Y, era algo impensando varias fechas atrás. Después de un arranque incierto, el Milrayitas ajustó sus piezas y ahora aspira a pelear por un lugar en el Reclasificatorio Final. Ese es el objetivo…
Fue un partido parejo, de ida y vuelta. Ninguno de los dos pudo sacar una ventaja amplia y hubo que esperar hasta el último segundo para tener al ganador. En la primera mitad, el Rojo dominó mejor el balón, aunque debió irse al entretiempo con un 2-2 mentiroso. Sin embargo, en la etapa final, los dirigidos por Giannico sacaron a relucir toda su estirpe y se quedaron con el grito más esperado. Marcos Torres, el Boli Acosta y Pablo Giannico, en dos oportunidades cada uno, fueron los goleadores en la fría noche del viernes en Parque Avellaneda y le regalaron a los presentes una verdadera prueba de actitud. Jugando así va a ser difícil vencerlos…


ESTUVIERON CERCA: En la previa del duelo principal, la Tercera de Los Andes se midió ante el puntero del torneo y casi da el batacazo. El Rojo ganaba 2-0 por los goles de Brizuela y Godoy, pero no pudo cerrar el partido y Jorge Newbery lo dio vuelta 4-2. Recordemos que los demás encuentros de la tira, es decir de Cuarta a Novena, se jugarán este domingo en horas de la tarde. 

Sábado 12 de Junio de 2010 | Futsal Masculino

subir