DARÍO SALA

No, nunca se olvida Lomas de Zamora, no Darío?

El 17 de Octubre para muchos es un día histórico. Pero para él es un día muy especial. Sí, nuestro amigo Darío Sala, el arquero que será dificil de olvidar (tanto como Barboza, Menutti y ojalá lo sea Leo Aguirre también) cumplía 33 años lejos, muy lejos de su patria. Allá en el F.C. Dallas de Estados Unidos también defiende los colores rojo y blanco (pero en franjas horizontales). Pudimos llegar a él por medio de un llamado telefónico a su Club primero y con un mail después. Menos mal que la recepcionista del FC Dallas también habla español!!.- Habíamos hecho ya otros intentos sin lograr el objetivo propuesto. Pero esta vez lo logramos. Si bien aún no pudimos hablar personalmente con Darío, sí recibimos su mail en respuesta al nuestro y en él hay un mensaje cortito pero sentido de Darío Sala que es el siguiente:

Hola hermanos Milrayitas:
Les comento que recibi el email y les agradezco en el alma el que se hayan acordado de mi cumple. Espero que ahora que tienen mi email me manden información de como van las cosas por alla, de mi club. Saben que lo mas lindo que me paso en mi carrera fue el haber vestido sus colores y que siempre voy a estar ligado al club. Les mando un abrazo enorme a la distancia. Hasta siempre.
Atentamente,

Dario A Sala

   Querido Darío, sabemos que es lo que sentís por tu "milrayitas". Lo vivimos el día del ascenso con la bandera que hacía flamear tu padre (al cual le mandamos un fuerte abrazo al igual que a toda tu hermosa familia). Lo sabemos porque hoy nos mandaste otro mensaje corto a traves de este portal: "Saludos a la gente de Los Andes" y nosotros lo único que hicimos fue tratar de que vuelvas a estar comunicado con tu gente de Lomas. Que te quiere un montón. Y lo logramos. Y estamos orgullosos por ello. Te mandamos un fuerte abrazo. Amigos por siempre!

Viernes 19 de Octubre de 2007 | Fútbol Profesional

subir