Ellos allá

Néstor Adrián Cubillas con su hijo, Matías, en el Bernabeu. Sigue el día a día del CALA desde Madrid. "Cada día lo aliento más", dice.

Por Iván Weintraub

Néstor Adrián Cubillas

YO VIVIA. En Llavallol. Creo que nací y me hicieron hincha del milrayitas. Jugué en Los Andes cuando el actual masajista, el profe Sureda (¡un grande!) era técnico de inferiores. Estuve cinco añitos y luego deje por los estudios y no pude retomar.

Y ME FUI. En 2006.

AHORA VIVO. En Madrid, España, con Lorena. Mi esposa y mi hijo Matías, de 9.

YO TE SIGO.  Al principio, hasta que nos acomodamos, sabíamos de Los Andes por mis familiares que me contaban como había salido el partido. Pero al año,ya con esto de las comunicaciones, pudimos escuchar hasta el dia de hoy a Rincón y a Wily Blanco. Alternamos con la página Mundo Ascenso,viendo si cambiaron los resultados.Tambien lo vemos por la página de justintv cuando a Los Andes lo televisan
 
COMO ME VOY A OLVIDAR.  De aquel 16/07/2000. Se me rompió el corazón al ver al milrayitas empatar en cancha de Quilmes. La experiencia en la caravana hacia el Gallardón con el ascenso a Primera la cuento todo el tiempo aquí en Madrid y no lo entienden.
 
YO DIGO. Estar lejos la verdad te afianza mucho a lo querés, no solo a tus seres queridos si no tambien a lo que amamos el futbol. Si pierde el milrayitas me pongo mal, pero lo aliento cada dia mas.

(Si querés aparecer en esta sección o tenés familiares o amigos de Los Andes que viven lejos, escribí a prensa@clublosandes.com o ivanweint@gmail.com).

 

 

 

Viernes 4 de Junio de 2010 | Info Diaria


subir