Abrigo, mate y al predio

A falta de la Primera están los chicos de Inferiores... Se vienen días de mucho fútbol en Villa Albertina. Las juveniles jugarán el sábado con Tiro Federal y el domingo habrá jornada de Infantiles y Liga.

El último fin de semana no hubo competencia para nuestras Inferiores. La lluvia los paró. Sin embargo, en los próximos días, los chicos de Los Andes tendrán horas muy moviditas...

Tanto en Juveniles de AFA como en Liga, la fecha fue reprogramada en forma integra. En cambio, los Infantiles aprovecharán el domingo para jugar el partido pendiente con Dock Sud.

Para que no haya dudas, a continuación repasamos cómo será la programación definitiva:


FUTBOL JUVENIL

Los Andes se cruzará en la doble jornada con Tiro Federal. Las categorías más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta) viajarán el sábado a la madrugada hacia Rosario y a partir de las 11 les tocarán salir a la cancha. En cambio, las más chicas, es decir Octava y Novena (recordemos que la Séptima todavía debe dos fechas de suspensión como local), se presentarán en el mismo horario, pero en Villa Albertina.


FUTBOL INFANTIL

Puede ser una buena chance para acercarse a los de arriba. El Milrayitas completará el domingo su encuentro postergado de la primera fecha con Dock Sud. La 97` empezará a las 10, la 98` a las 11:30 y la última, la 99`, a las 13.


LIGA METROPOLITANA

Mientras las Infantiles jueguen ante el Docke en la cancha principal, las categorías de Carlos López se medirán frente a frente con Gimnasia (La Plata) a partir de las 9:30, pero en las auxiliares del predio.

 

La propuesta está hecha. Sábado y domingo, dos días para acercarse hasta Villa Albertina y seguir de cerca a nuestros chicos…

Jueves 3 de Junio de 2010 | Fútbol Amateur


subir