El elegido

Sport 2000 será la empresa que vestirá al club por los próximos dos años. Además del plantel profesional proveerá de indumentaria a las Inferiores, al básquet, al handball femenino y a la categoría más grande del Baby Fútbol.

La espera valió la pena. Los Andes ya eligió su marca de indumentaria para lo que se viene. Sport 2000 será quien se encargue de vestir a los equipos Milrayitas por los próximos dos años. El vínculo comenzará a regir a partir del 1 de julio y la presentación oficial se llevará a cabo antes del inicio del torneo. Ya estamos ansiosos por ver los nuevos modelos…

Para el fútbol profesional habrá una camiseta titular, dos suplentes o alternativas, ropa de entrenamiento, de concentración y de salida. Además, Sport 2000 proveerá de vestimenta a las divisiones del Fútbol Juvenil e Infantil de AFA, al equipo principal del Básquet y del Handball femenino y a la categoría más grande del Baby Fútbol, en este caso la 97´.

Sport 2000 es una empresa que empezó a dar sus primeros pasos en 1969 y hoy en día está posicionada en el mercado como una de las marcas más confiables. Central Córdoba, Laferrere, Deportivo Madryn, Douglas Haig, Chaco For Ever y Almirante Brown son algunos de los clubes que llevaron su bandera en el último año. Y a la Fragata mal no le fue: ascendió a la B Nacional. Esperemos que Lomas siga su camino…

Miércoles 2 de Junio de 2010 | Info Diaria


subir