Cada vez mejor

El básquet de Los Andes sigue creciendo. El sábado hubo fecha de Inferiores con Huracán (San Justo) y el Milrayitas se trajó dos triunfos muy importantes. En cambio, el partido del Sub 23 de este martes se suspendió por decisión de la Federación.

Viene en alza. El básquet de Los Andes está haciendo valer con honores su llegada a la Federación Regional de Capital Federal. Después de un arranque con altibajos, el conjunto de Lomas mostró notorias mejorías y el mejor ejemplo de ellos son las Inferiores. La tira del Milrayitas visitó el sábado a Huracán (San Justo) y se trajó dos victorias muy importantes. La única que perdió fue el Sub 17, que sigue sin ganar en lo que va del torneo.

Otro triunfo para ilusionarse. Como sucedió la semana pasada ante Villa Reconquista, los Infantiles volvieron a ratificar su gran momento y sacaron adelante una parada complicada. El encuentro fue punto a punto y el resultado terminó a favor de la visita por 66-60. En cambio, en el caso de los Cadetes, el equipo de Fede García tuvo otra mala tarde y cayó 62-48. ¿Algo más para destacar? Claro. Imposible olvidarse del gran partido jugado por los Juveniles. El Sub 19 sumó se segundo halago de la temporada al vencer ampliamente al Globo por 81-50. La efectiva tarea ofensiva del CALA estuvo a la orden del día…

Por otra parte, en cuanto al Mini Básquet, los chicos de Los Andes enfrentaron a Burzaco FC y el domingo desde las 9 tendrán que recibir a Lanús. ¿Qué pasó con el Sub 23? El conjunto de García-Mendoza debía jugar este martes con 17 de Agosto, pero el juego se suspendió por decisión de la Federación. Ahora, el Milrayitas volverá a salir a la cancha el próximo lunes, cuando se mida en el clásico frente a Gimnasia y Esgrima (Lomas), uno de los líderes de la Zona B. Sí, para copar el Microestadio del Gallardón y alentar a nuestros muchachos…

Domingo 30 de Mayo de 2010 | Básquet Masculino

subir