Paso a paso

Este viernes renovaron su vinculo con el club tres jugadores: Julián Bogao, Nico Martínez y Darío Ruiz. Además, Cubito Cáceres arregló su continuidad y firmaron su primer contrato otros dos juveniles: Gastón Corado e Ignacio Ruano.

Los días pasan y el Mundial de Sudáfrica se acerca. Sin embargo, en el mundo de Los Andes siguen con la mente puesta en el segundo semestre del 2010. El miércoles será el día de volver a las prácticas para el plantel profesional y en las últimas horas de la semana llegaron más novedades. A ver, ¿cuáles?
 
Por ejemplo, el arquero Walter Cáceres aceptó la propuesta que le hicieron los dirigentes y aseguró su continuidad para el torneo que se viene. Así, Cubito le puso fin a la novela que no lo vinculaba a otras instituciones y jugará por tercer año consecutivo con la camiseta Milrayitas.

Además renovaron su vinculo los futbolistas Darío Ruiz, Julián Bogao y Nicolás Martínez, todos surgidos de la cantera de Villa Albertina.

Y por último se confirmó que los juveniles de la Cuarta División Gastón Corado e Ignacio Ruano firmaron su primer contrato en Primera.

Viernes 28 de Mayo de 2010 | Fútbol Profesional

subir