Los siguen de cerca

Los chicos de la Cuarta jugaron este viernes un amistoso con El Porvenir y Cachín Blanco se acercó para verlos en acción. Y, no está mal; hay que estar atentos por cualquier cosa...

Mañana fría, pero agradable para jugar un partido de fútbol. Antes de emprender el viaje a Rosario para enfrentar a Tiro Federal, la Cuarta División del Milrayitas tuvo este viernes una buena prueba ante El Porvenir. Como sucedió la semana pasada, el Rojo volvió a medir fuerzas con el conjunto de Gerli y nuevamente se repartieron emociones. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y el resultado final fue 0-0.

Sin embargo, la novedad saliente de la mañana fue la presencia del actual cuerpo técnico del plantel profesional de Los Andes. Cachín Blanco, acompañado por su ayudante de campo Adrián Longo, se fue hasta el Club Peñarol, lugar donde se entrena habitualmente el Blanquinegro, para seguir de cerca a nuestros chicos. Principalmente a aquellos jugadores categoría 89`, caso Cristian Martínez, Diego Tissera, Gastón Corado e Ignacio Ruano. Sí, los tiene bajo la lupa…

La formación inicial del CALA fue Ledesma; Tissera, Caríssimo, Campos, Zamora; Parra, Martínez, Alvarez; Chávez, Corado y Ruano. En cambio, en el complemento ingresaron Lovera, Ortiz, Lucero, Correa, Salomón y Pugliese.

 


A ESTAR ATENTOS: A partir del próximo 7 de junio, todos los lunes (únicamente) a las 9 se probarán jugadores de las categorías 91`, 92` y 93`. Los entrenamientos se realizarán en el predio de Villa Albertina, ubicado en las calles Arluzea y Homero, y estarán coordinados por los técnicos Marcelo Ríos y Fabián López.

Viernes 28 de Mayo de 2010 | Fútbol Amateur

subir