Buenas y malas

El domingo hubo cruce de Inferiores frente a Villa Reconquista. Las Infantiles ganaron en tiempo suplementario y los Cadetes perdieron ajustadamente por un doble. En cambio, el partido de Juveniles debió suspenderse por lluvia...

Fin de semana largo, pero sin descanso para las Inferiores de básquet del Milrayitas. Los Andes recibió el domingo a Villa Reconquista y los resultados arrojaron buenas y malas.
Por un lado, los Infantiles, después de igualar 57-57 en tiempo regular, tuvieron que transpirar más de la cuenta para ganar en suplementario por 68-63. La categoría menor del Rojo es la mejor del torneo; en caso de quedarse con el encuentro pendiente frente a Siero Biblioteca se trepará el primer puesto de la tabla.
En cuanto a los Cadetes, al CALA no le alcanzó con el goleo de Maxi Tévez, goleador con 27 puntos. Perdió ajustadamente 47-45 y no pudo sumar su segunda victoria consecutiva. Una verdadera lástima.
Y, por último, el encuentro de Juveniles debió suspenderse por lluvia cuando apenas había transcurrido dos minutos de juego. El local ganaba 3-0, gracias a un triple de Lucas Stefanizzi. ¿Cómo sigue la historia? La Federación Regional deberá reprogramar el partido con fecha a designar.


CONTINUA LA COMPETENCIA: En la próxima fecha, las Inferiores de Los Andes visitarán el sábado a Huracán de San Justo. Por su parte, el Mini Básquet hará lo propio el domingo con Burzaco FC, también fuera de Lomas. Y el Sub 23 buscará cortar la mala racha cuando enfrente el martes próximo a 17 de Agosto, en Villa Pueyrredon. Sí, a todos le toca afuera…

Lunes 24 de Mayo de 2010 | Básquet Masculino

subir