Vuelven a sus orígenes

Los Andes ya cuenta con sus primeras incorporaciones: Maxi Barreiro y Lucho Bevacqua, quienes se conocen muy bien de su paso por las Inferiores del CALA. Además tienen historias similares. Te invitamos a compartirla...

Por Leandro Saltamerenda

La historia de Maximiliano Barreiro y Luis Bevacqua es bastante similar. Ambos dieron sus primeros pasos en el fútbol en las Inferiores de Los Andes y en edad de Octava pegaron el salto. Maxi se fue a jugar a Boca, y Luisito pasó a Argentinos. Nada casual. Ellos eran las piezas clave de una 89` que enamoraba a propios y extraños. Barreiro como lateral o doble cinco, y Bevacqua en su rol de armador. Fundamentales en cualquier equipo…
Pero, después de vivir diferentes experiencias, el destino los volvió a juntar. O mejor dicho, el presente. Porque ambos se convirtieron en las últimas horas en las primeras incorporaciones del conjunto de Cachín Blanco. Barreiro, quien se estuvo entrenando con el Milrayitas en el tramo final del último torneo, viene de compartir prácticas con figuras de primer nivel, como Riquelme, Palermo, Battaglia, entre otros. En cambio, el enganche, que fue dirigido por Caruso Lombardi, Claudio Vivas y Claudio Borghi, se quedó con el pase en su poder a fines del 2009 y ahora vuelve a Lomas tras hacer una pequeña travesía por el Altach, de la Serie B de Austria.
“Estoy muy contento, con muchas ganas de ponerme otra vez la camiseta de Los Andes. Me fui del club de muy chico, pero nunca me voy a olvidar todo lo que viví acá. Sé que en el plantel hay varios ex compañeros y eso es importante”, admitió Bevacqua ante los micrófonos del Sitio Oficial. “La verdad que mi paso por Argentinos fue positivo. Tuve la suerte de jugar seguido en Reserva, de compartir vestuario con grandes jugadores. Ahora solo espero arrancar el 2 de junio un nuevo ciclo con estos colores y demostrar todo lo que aprendí”, cerró.
Sí, el Milrayitas sumó dos caras conocidas. Maxi Barreiro y Lucho Bevacqua vuelven a sus orígenes…


PERFILES

Nombre: Luis
Apellido: Bevacqua
Fecha y lugar de nacimiento: 12/06/1989, Lanús (Buenos Aires)
Puesto: Enganche o mediapunta
Trayectoria: Inferiores de Los Andes y Argentinos Juniors. Jugó 35 partidos en la Reserva del Bicho. Además estuvo en el Altach, de Austria, pero no pudo debutar oficialmente por no tener el pasaporte extracomunitario.

Nombre: Maximiliano
Apellido: Barreiro
Fecha y lugar de nacimiento: 24/02/1989, Lomas de Zamora (Buenos Aires).
Puesto: Lateral
Trayectoria: Inferiores de Los Andes y Boca Juniors.

 

FOTOS: 1) Una categoría histórica. Además de Barreiro y Bevacqua estaban otros dos integrantes del actual plantel profesional: Ariel Barros (arriba, el segundo, de der a izq) y Leo Fino (abajo, el seg, de izq a der).

             2 y 3) Lucho Bevacqua y su paso por Argentinos. En estas imágenes, jugando en Reserva, con la Nº 10 en la espalda...

            4 y 5) Maxi Barreiro se entrena con el equipo de Lomas desde hace algunos meses.

Sábado 22 de Mayo de 2010 | Fútbol Profesional

subir