Algunos vienen, otros se van

Ultimas novedades del plantel profesional. Se fueron Alcaraz, Encina, Bogado y Vega. En cambio, llegaron Maxi Barreiro y Bevacqua, dos ex juveniles de la cantera. También firmó su primer contrato Ariel Barros.

El mercado se empieza a mover. En las últimas horas se confirmaron más apreciaciones sobre el futuro del equipo de Cachín Blanco. Como noticia saliente, la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes ya determinó que algunos jugadores del último plantel no estarán presentes en la próxima temporada. Ellos son Walter Alcaraz, Sergio Bogado, Jonathan Encina y Cristian Vega.
Por otra parte, Maximiliano Barreiro y Luis Bevacqua, dos ex futbolistas de la cantera Milrayitas, arreglaron su incorporación a la institución y a partir del 2 de junio estarán entrenando junto al resto de sus compañeros. Barreiro viene de Boca y Bevacqua quedó libre de Argentinos Juniors.
En cuanto a los juveniles que firmaron el primer contrato, a la lista de Leonardo Aguirre, Leandro Corulo y Leonardo Fino se sumó el arquero Ariel Barros, quien ya estaba trabajando en Primera desde hace algunos años.
Así están las cosas. Con el correr de los días habrá más novedades. Aun falta definir la situación de varios jugadores y los refuerzos a contratar.

 

FOTO: El arquero Ariel Barros, uno de los jugadores de Cuarta que firmó su primer contrato en Primera.

Sábado 22 de Mayo de 2010 | Fútbol Profesional

subir