Sábado perfecto

Las juveniles tuvieron una gran jornada ante Merlo. De los cinco partidos disputados ganaron la Sexta, la Octava y la Novena. Además hubo empates de la Quinta y la Séptima. La Cuarta no jugó porque se demoró la llegada de la ambulancia.

De a poco va cambiando el panorama para nuestras juveniles. Este sábado hubo jornada ante Deportivo Merlo y de los cinco partidos jugados, el Milrayitas ganó tres e igualó los restantes. A ver, repasemos…
En condición de visitante hubo dos halagos y un empate. De la mano del Pato Libertini (autor de dos goles), la Novena de Hernán Da Graca dio vuelta un resultado adverso y sumó su primer victoria del campeonato. A su vez, la Octava tampoco se quedó atrás y sumó de a tres después de ocho presentaciones. Y por último, la Séptima ganaba con justicia, pero se durmió en los últimos minutos y terminó lamentando el 1-1 final.
En cuanto a las novedades en Villa Albertina, lo mejor llegó de la mano de Sexta. El conjunto dirigido por Fabián López ratificó su gran momento y se quedó con un 3-0 muy festejado. Por su parte, la Quinta hizo todo en pos de cortar la sequía de triunfos y no lo logró. El Rojo tuvo varias para ponerse en ventaja y siempre se topó con la seguridad del arquero del Charro. ¿Qué pasó con la Cuarta? El match fue suspendido porque se demoró la llegada de la ambulancia. Al igual que ante Racing Club, el encuentro se deberá reprogramar con fecha a estipular.


RESULTADOS Y GOLEADORES

* Partidos jugados en condición de local

4ª  ----  Partido suspendido
5ª  ----  Los Andes 0 vs Dep. Merlo 0
6ª  ----  Los Andes 3 (Ríos, Szerdi y Rosse) vs Dep. Merlo 0

* Partidos jugados en condición de visitante

7ª  ----  Dep. Merlo 1 vs Los Andes 1 (Nico Noguer)
8ª  ----  Dep. Merlo 0 vs Los Andes 2 (Pizarro y Molina)
9ª  ----  Dep. Merlo 1 vs Los Andes 2 (Libertini x 2)

 

Sábado 22 de Mayo de 2010 | Fútbol Amateur

subir