Para guardarlo en el recuerdo

El Acto del Bicentenario se festejó este viernes en Lomas. Los alumnos del Bichito Rojo y el Ejército de Los Andes nos regalaron una jornada inolvidable. Entrá a la nota y entérate...

Se festejó a su manera. Este viernes se realizó el Acto por el Bicentenario de la Patria y la escuela Ejército de Los Andes lo vivió al máximo. En un gimnasio colmado, alumnos, docentes, directivos y cientos de familiares disfrutaron de una jornada con muchas sorpresas. Reconocimientos, recuerdos, bailes, risas y mucha emoción. Todo junto. Fue una mañana para tenerla presente por siempre…

Con la profesora de Inglés Lía Sandroni como presentadora principal, los primeros en salir a escena fueron los abanderados de cada nivel educativo, es decir Inicial, Primario y Secundario. ¿Quién hizo mención a esta fecha conmemorativa? La Vicedirectora Patricia Mariño. “Patria es un pedazo de nuestras vidas; está en nuestra casa, en el colegio, en el trabajo. La Patria son ustedes, soy yo, somos nosotros. A esta Patria se la quiere y se debe cuidar como hicieron aquellos hombres de Mayo de 1810. Ese es el ejemplo a seguir”, explicó con orgullo.

Después sí, lo dicho. Con el correr de los minutos fueron pasando las coreografías de zamba, expresión corporal, candombe y otros estilos musicales. Pero, como si fuera poco, el día terminó con la obra de teatro  “La Primera Junta: Hoy” de los chicos del 3º de Polimodal y la habitual exposición de las muestras en las aulas. Una organización admirable.

Así celebró nuestro colegio el Bicentenario de la Patria. Para reconocer y no parar de aplaudir…
 

FOTOS:

1) Los chicos de 2º y su representación "Argentina Te Quiero".

2) Alumnos y profesores en el gimnasio del Gallardón.

3) Los egresados de los 3 Niveles. Muchas felicitaciones.

4, y 5) Vestidos para la ocasión. Jóvenes de la época...

6) La obra de teatro de los más grandes y un mensaje muy claro...

7) El ídolo presente. Jonathan Tridente y su señora fueron a ver a su hija Valentina, uno de los soles de la Salita Amarilla del Bichito Rojo.

8) Le hacemos zoom a la cámara. Con ustedes, las egresadas del Secundario.

9 y 10) De todo un poco. Algunos de los trabajos de los alumnos.

Viernes 21 de Mayo de 2010 | Area Educativa

subir