Otra buena prueba

El sábado le ganaron a Unión como visitantes y este miércoles se presentaron en Gerli para enfrentar a El Porvenir. Los chicos de la Cuarta de Marcelo Ríos siguen sumando experiencia con equipos de Primera División.

La semana pasada había sido con Camioneros y los libres del CEFAR. Esta vez le tocó enfrentar a El Porvenir. A pesar de estar en plena competencia, la Cuarta de Los Andes sigue sumando experiencia con equipos de Primera División. El partido se jugó este miércoles en Gerli y terminó igualado 1-1. Diego Tissera, ahora devenido en lateral derecho, marcó el único gol del Milrayitas.
Después de sumar el primer triunfo del campeonato en tierras santafesinas, la categoría más grande del CALA abandonó por un par de horas Villa Albertina y mal no le fue. El Rojo fue ampliamente superior a su rival y debió conformarse con un empate. Así y todo, la Cuarta volvió a mostrar su buen momento e intentará ratificarlo el próximo fin de semana cuando se mida frente a Deportivo Merlo.
El once titular elegido por el entrenador Marcelo Ríos fue: Ledesma; Tissera, Frutos, Viegas, Ham; Gómez, Cristián Martínez; Grandjean; Ruano, Corado y Peña.

 

PARA AGENDAR LA DIRECCION: Mientras Cuarta, Quinta y Sexta recibirán el sábado desde las 9 a Deportivo Merlo, las divisiones más chicas del Milrayitas serán visitantes en la cancha auxiliar del Charro. La misma se encuentra ubicada en la calle Monteagudo 450, sobre la Ruta 21 (Pontevedra). 

Jueves 20 de Mayo de 2010 | Fútbol Amateur

subir