Con los juveniles no alcanzó

El Sub 23 apeló a la juventud de varios chicos para enfrentar a Arquitectura, pero sigue sin ganar. El Milrayitas fue adelante en el marcador en casi todo el partido y lo terminó perdiendo 71-57 por las fallas del final.

Cinco bajas importantes, ninguno triunfo en su haber, muchos chicos de las Inferiores en cancha. El panorama no era para nada alentador. El Sub 23 de Fede García recibía a su par de Arquitectura e iba por la primera victoria en la Federación Regional de Capital Federal. Pero no pudo. Le faltó muy poco para conseguirla… Es que Los Andes lideró el marcador casi todo el partido y terminó perdiendo por los errores del final. De no creer. El resultado final fue 71-57 a favor del conjunto porteño. Una bruja por Lomas…
Ignacio Calo, Cristian Brusisi, Rodrigo Juárez, Maximiliano Tévez y Lucas Estefanizzi fueron algunos de los juveniles y cadetes que tuvieron que salir a copar la parada. Y mal no les fue. El Milrayitas hizo valer su juego interno, encontró respuestas en los relevos y entró en el tercer cuarto con una mínima diferencia en sus manos. Sin embargo, las ilusiones se derrumbaron en los últimos minutos. El Milrayitas perdió varias pelotas importantes y no pudo contra la presión que ejerció el equipo visitante. Así, Arquitectura cerró mejor la noche y estiró las cifras hasta que la chicharra dijo basta.

 

SOLO JUEGAN LAS INFERIORES: Debido al fin de semana largo por la Fiesta del Bicentenario, la actividad  basquetbolística tendrá un descanso a medias. Los únicos que saldrán a la cancha serán los chicos de la tira. Infantiles, cadetes y juveniles recibirán el domingo a partir de las 14 a Villa Reconquista, en el gimnasio del Gallardón. En cambio, el Mini Básquet recién volverá a la competencia el domingo 30, y el Sub 23 hará lo propio el martes 1 de junio cuando visite a 17 de Agosto. 

Miércoles 19 de Mayo de 2010 | Básquet Masculino

subir