Entró en la historia

El piloto Rubén Salerno, fana del Milrayitas, terminó en el segundo lugar de su clase en la carrera de turismo más importante del mundo: "Las 24 Horas de Nürburgring". El escudo de Los Andes, infaltable en su auto...

No todos lo pueden lograr. El piloto Rubén Salerno, oriundo de Lomas de Zamora y fanático de Los Andes, dejó su selló en la mítica carrera de Las 24 Horas de Nürburgring. El Tano compartió el auto BMW 325i con sus compatriotas Omar El Bacha, Jorge Cersósimo y Gastón Ricardo, y terminó en el segundo lugar de la clasificación general de la clase SP4 (reservada para vehículos de entre 2.000 y 2.500 cm3). ¿El ganador? Otro cuarteto argentino, compuesto por Oscar Fineschi, Juan Cusano, Juan José Gárriz y Sergio Rodríguez. Un 1-2 para la historia…

“Es un honor estar en este circuito y en esta carrera. No es para cualquiera. Sé que muchos de los consagrados piensan que somos pilotos del montón; puede ser, pero nosotros nos animamos, hicimos el gasto y nos jugamos el pellejo. Corrimos en Nürburgring y eso no tiene precio. Nosotros estamos acá, los demás no sé si lo harán”, explicó Salerno una vez concluida la competencia. Sí, otra vez el Tano dejó el escudo de Los Andes bien arriba.

 

FOTO: El auto de Salerno y el escudo de Los Andes en su capó. Como siempre, nunca falta...

Lunes 17 de Mayo de 2010 | Info Diaria

subir