Salida con alegrías

Las Inferiores de básquet se presentaron ante Universidad de la Matanza B y hubo buenos triunfos en Cadetes e Infantiles. En cambio, este lunes por la noche jugará el Sub 23 con Arquitectura. ¡Veníte al Microestadio y alentá a nuestros chicos!

Iban por la recuperación. Para superar el mal trago que les provocó las derrotas de la semana pasada con 17 de Agosto. Y lo consiguieron. Las Inferiores de Los Andes jugaron el sábado ante Universidad de la Matanza B y lograron dos triunfos importantes. Las Infantiles dieron una lección de básquet y aplastaron a su rival por 99-22. Sí, leíste bien: ¡77 puntos de diferencia! A su vez, los Cadetes lograron su primer triunfo del torneo al ganar 58-50. Por su parte, los Juveniles tuvieron fecha libre porque el conjunto de San Justo no presentó equipo.
Con estos resultados, el Milrayitas escaló varios puestos en la clasificación general e intentará seguir por la senda victoriosa cuando enfrente el próximo domingo a Villa Reconquista, en el Microestadio del Gallardón.

 

QUIERE CORTAR LA RACHA: No empezó nada bien. Lleva tres caídas en igual cantidad de presentaciones. El Sub 23 de Fede García y el Sapo Mendoza se presentará este lunes a partir de las 21:30 ante Arquitectura, en su estadio. Como sucedió en los otros partidos se espera una gran convocatoria de público. ¿El precio de la entrada? $ 6. Nada que te puede hacer dudar de venirte al Gallardón. Dale, ¡vení a alentar a nuestros chicos!

Domingo 16 de Mayo de 2010 | Básquet Masculino

subir