Están metidos

Este jueves nos fuimos al Baby y vimos la práctica de la 99´, una de las mejores categorías del club. Los chicos se preparan para el partido del sábado como visitantes ante Coccorino. Un triunfo los deja a tiro de la punta...

Calladita. Paso a paso. Así marcha la 99´ del Baby Fútbol federado de Los Andes. El Rojo consiguió un difícil triunfo sobre Huracán “B” y ahora trabaja pensando en lo que se vendrá: el partido del próximo sábado ante Coccorino, en condición de visitante. Este jueves hubo entrenamiento en el gimnasio del Gallardón y los chicos se mostraron ilusionados con mantener la racha victoriosa.
Recién van cuatro fechas, es verdad, pero ya es para destacar el arranque que tuvieron los Milrayitas. Es que después de cierta irregularidad en las últimas temporadas, el conjunto dirigido por Walter Ale empezó con todo. Ganó tres de los cuatro partidos y se encuentra en el segundo lugar de la tabla, a dos unidades de Nueva Era, último campeón y líder indiscutido.
“Estamos contentos. Conseguimos varios resultados y eso te permite entrenar de otra forma. Los chicos vienen más motivamos, se entusiasman. Hay que seguir por este camino”, reconoció el técnico Ale. Y agregó: “Sabemos que es un torneo largo, aunque desde el vamos se vio un cambio. Creo que haber mantenido la base del año pasado fue muy importante”.
El Chinito, Luciano, Fede, Nahuel, el Chueco, Matías, Ezequiel, Emiliano, Lautaro son los principales artífices de este presente. En sus pies está la gran posibilidad de llevar al Milrayitas a lo más alto. Vamos, todo el apoyo y la fuerza para lo que resta. Ustedes pueden...


SE VA EL CALOR, LLEGAN LAS CAMPERAS: se viene el invierno, se viene el frío. Por eso, por Lomas no quieren llevarse ninguna sorpresa. Como sucedió el último verano con la ropa de verano, la Subcomisión del Baby Fútbol ya está evaluando la posibilidad de armar los equipos de invierno. “Estuvimos barajando algunas opciones y fue importante la predisposición que recibimos de parte de los padres. Seguramente en las próximas semanas vamos a tener más novedades”, reconoció Héctor Torres, uno de los coordinadores de la actividad. Sí, estáte atento. En cualquier momento hay conjuntito nuevo…  

Jueves 13 de Mayo de 2010 | Baby Fútbol

subir