Ahí del batacazo

El Sub 23 de Los Andes visitó a Defensores de Santos Lugares y casi se trae tres puntos de oro. El local cerró mejor el juego y se quedó con un triunfo muy apretado. En cambio, las Inferiores no pudieron ante 17 de Agosto.

Partido de ida y vuelta. Cambiante. Con todas las emociones juntas. El Sub 23 de Los Andes visitó el martes a Defensores de Santos Lugares en su cancha y perdió ajustadamente por 79-68. A diferencia del encuentro ante CITAS, el Milrayitas ajustó las piezas en defensa y jugó de igual a igual frente a un duro rival.
El desarrollo del primer tiempo fue muy parejo y con los dos equipos haciendo valer el juego interno. Sin embargo, en la etapa final, el local aprovechó la rotación de un banco largo y llegó a los últimos minutos con un aire mayor. Así, el Rojo no tuvo tiempo para la reacción y sufrió la tercera caída en la misma cantidad de presentaciones.
En la próxima fecha, el conjunto de Fede García enfrentará a Arquitectura, en el Microestadio del Gallardón. ¿Será el primer festejo en la Federación de Capital Federal? Esperemos. El CALA ya lo merece. Puede ser un buen momento…

 

UN BUEN ANFITRION: Detuvieron su marcha. Las Inferiores de Los Andes jugaron el último fin de semana ante 17 de Agosto y cayeron en las tres categorías. Los que estuvieron más cerca de festejar fueron los Juveniles, pero cometieron algunas fallas en la conducción y perdieron por seis puntos (59-53).  A su vez, los Cadetes y los Infantiles no tuvieron respuestas y fueron derrotados 58-37 y 65-52, respectivamente. ¿Quién se cruzará en el camino de nuestros chicos en la quinta fecha? La Universidad de la Matanza B, como visitantes.


VUELVEN A COMPETIR: una semana de descanso y otra vez a la cancha. El Mini Básquet de Los Andes arrancará el próximo domingo su participación en la Segunda Fase cuando visite a Berazategui, en su estadio.   

 

FOTOS: GENTILEZA http://dslbasquet.blogspot.com/

Miércoles 12 de Mayo de 2010 | Básquet Masculino

subir