La despedida

Este lunes fue el último entrenamiento de la temporada para el plantel profesional. El día 2 de junio volverán a las prácticas y en las próximas habrá novedades sobre los pasos a seguir: refuerzos, constitución del equipo, pretemporada, entre otras cosas.

Ya estaba todo sentenciado. Fue solo para cumplir. Los Andes se entrenó este lunes por la mañana en el Gallardón y así le puso punto final a la Temporada 2009/10. Una temporada que había arrancado con mucha ilusión y terminó a puros lamentos. Sin objetivos cumplidos y masticando bronca por las situaciones perdidas. Pero ya está. Será cuestión de hacer borrón y cuenta nueva

Receso a la vista. El plantel profesional arrancará este martes sus vacaciones y quedará licenciado hasta el miércoles 2 de junio, día pactado para regresar a los trabajos. En las próximas horas habrá una reunión clave entre el cuerpo técnico y los dirigentes para delinear el futuro del equipo. Fecha y lugar de pretemporada, refuerzos, jugadores prescindibles y los juveniles que deberán firmar su primer contrato serán algunos de los temas a tratar. A pensar en el próximo torneo y esperar novedades.

Lunes 10 de Mayo de 2010 | Fútbol Profesional

subir