Gracias a ustedes

La familia de Oscar Pallarés se dio una vuelta por el estadio Eduardo Gallardón para recordar a nuestro ex jugador, fallecido hace un mes.

“Para Oscar era muy importante Los Andes. Siempre hablaba y recordaba todo lo que le tocó vivir acá. Con humildad, por sobre todas las cosas. Por eso también nosotros estamos agradecidos por su homenaje y todo lo que hicieron por él”. Lo dice Norberto, yerno de Oscar Pallares, referente de nuestra institución y quien falleció el pasado 10 de abril, en Necochea.

“El respeto, el minuto de silencio que le brindaron el otro día, la compañía a la distancia, la difusión. Todo se valora muchísimo”, agrega mientras recorre cada metro de esa área que Pallares supo hacer propia en la década de los 60.

“Nunca pensamos que iba a tomar tanta repercusión. En nuestra ciudad fue algo increíble. Y haber escuchado que dijeran el nombre de mi abuelo en la televisión o por los parlantes del estadio fue muy emocionante”, se suma Jonathan, mostrando en sus manos dos reliquias de su abuelo: la camiseta Nº 6 del Los Andes del 67` y la Nº 5 de la Selección Nacional de Primera B que hizo una gira a Perú.

Su señora Marta, sus hijas Claudia y Fernanda, y sus otros nietos Natanael, Agustín, Julián y Luna. Todos, amigos y familiares, se acercaron el sábado pasado al Gallardón para brindarle un sentido homenaje y recordarlo como se debe. Como un grande de verdad.

Domingo 9 de Mayo de 2010 | Info Diaria

subir