La cantera del Milrayitas

Repasamos la jornada del fin de semana para Juveniles, Infantiles y los chicos de la Liga Metropolitana. ¿Para destacar? El empate de la Quinta con Racing y los triunfos de la 98` y la 99` ante Laferrere.

SOLO CONSIGUIO UN PUNTO: En una nueva jornada de juveniles, el Milrayitas enfrentó a Racing Club y solo logró quedarse con una unidad de todos los partidos disputados (el de Cuarta fue suspendido por falta de ambulancia)
En Villa Albertina hubo en empate y una derrota. El encuentro de Quinta División fue muy peleado. La Academia sacó ventaja y abrió el marcador desde el punto de penal. Pero Los Andes lo buscó, y consiguió el empate en la segunda parte. Es que apareció la figura del encuentro, Guillermo Capalbo, quien después de dejar a varios rivales en el camino, incluyendo al arquero, definió con un remate cruzado y selló la igualdad del encuentro. Por su parte, la Sexta salió a todo o nada. De hecho la pelota estuvo casi siempre en los pies de los jugadores albirrojos, aunque la Academia fue quien supo definir las pocas situaciones de gol que se le presentaron.
Y, en el predio de Tita Matteucci, la historia fue similar. El Milrayitas hizo el desgaste, y los triunfos terminaron a favor del local. La Octava y Novena perdieron por idéntico resultado (5-0), y la Séptima de Tito Garay estuvo cerca de dar el batacazo. Decimos estuvo porque el Rojo se cayó en los últimos minutos y Racing lo ganó de arremetida.
Ahora, en la próxima fecha, Los Andes enfrentará a Unión (Santa Fe). Las categorías más grandes jugarán de visitantes, mientras que las más chicas serán anfitrionas en Villa Albertina.

RESULTADOS DE JUVENILES

* Partidos jugados en condición de local

4ª  ----  Partido suspendido
5ª  ----  Los Andes 1 (Capalbo) vs Racing Club 1
6ª  ----  Los Andes 0 vs Racing Club 2

* Partidos jugados en condición de visitante

7ª  ----  Racing Club 3 Los Andes 2 (Massías y Fantín)
8ª  ----  Racing Club 5 vs Los Andes 0
9ª  ----  Racing Club 5 vs Los Andes 0

 

DOS ALEGRIAS Y UN TRASPIE: No hay dudas. Fueron los ganadores del fin de semana. Los chicos de la 98` y la 99` sacaron adelante una parada complicada y se trajeron seis puntos de oro de su visita a Laferrere. Sí, los dirigidos por Barros y la Viejita Pizzarro hicieron un gran partido y triunfaron 3-0 y 2-0, respectivamente. A su vez, la 97` no pudo mantener el 1-0 parcial y perdieron ajustadamente por 2-1. Esta fue la primera caída de las Infantiles de Los Andes en nueve presentaciones. Ahora habrá que mantener la regularidad ante Arsenal (Sarandí), en el duelo del próximo domingo en Villa Albertina.

RESULTADOS DE INFANTILES

Cat 97` -----> Laferrere 2 vs Los Andes 1
Cat 98` -----> Laferrere 0 vs Los Andes 3 (Cantero, Escurraire y López)
Cat 99` -----> Laferrere 0 vs Los Andes 2 (Daniel Barrios X dos)

 

UN TALADRO SUPERIOR: No alcanzó con el apoyo del público Milrayitas. Los chicos de Liga tuvieron una jornada para el olvido. El conjunto de Lomas jugó el clásico del Sur frente a Banfield y lo único para destacar fue la igualdad en la 96`. El resto fueron todas victorias del visitante.

RESULTADOS DE LIGA

Cat 95` -----> Los Andes 0 vs Banfield 1
Cat 96` -----> Los Andes 1 (Gómez) vs Banfield 1
Cat 97` -----> Los Andes 0 vs Banfield 3
Cat 98` -----> Los Andes 0 vs Banfield 5
Cat 99` -----> Los Andes 0 vs Banfield 3
Cat 00` -----> Los Andes 0 vs Banfield 2

Martes 11 de Mayo de 2010 | Fútbol Amateur

subir