Fin del sueño

Los Andes dependía de varios resultados para clasificar al Reducido, pero no alcanzó. Ganó Estudiantes y chau G4. Ahora habrá que repasar errores y empezar a trabajar de cara al próximo torneo. Otra no queda...

Finalizó la Temporada 2009/10. Se acabó el sueño. Ni siquiera alcanzó con la derrota de Atlanta en Casanova. Estudiantes derrotó 2-0 a Comunicaciones como local y sepultó todas las chances del Milrayitas de clasificar al Reducido. Justamente, el de Caseros fue uno de los tres equipos (los otros dos fueron Central Córdoba y Comu) que cayó derrotado en los dos partidos del torneo a manos de Los Andes. Pero ya no hay vuelta atrás. Con la fecha libre de por medio, el Rojo llegó a la definición esperando la ayuda de los demás, y los resultados le jugaron una mala pasada.
Almirante Brown ascendió a la B Nacional y entre Sarmiento, Tristán Suárez, Estudiantes y Colegiales lucharán por un lugar en la Promoción. En cambio, el conjunto de Cachín Blanco deberá hacer autocrítica, dejar de lado los peros y pensar por qué se quedó afuera de todo. Los tres técnicos cambiados a lo largo del torneo, los tropiezos en el Gallardón, muchos puntos desperdiciados sobre la hora, los fallos arbítrales que lo condicionaron en varios partidos... Tantas cosas para analizar…
Ahora habrá que agachar la cabeza, aguardar por el receso y trabajar para el campeonato próximo. Sí, otra vez en la B Metropolitana, otra vez en esta categoría castigo. No hay nada más por decir. A hacer catarsis y esperar que se renueve otra ilusión. Vos seguro que ahí estarás: alentando y dejando todo por volver…

 

CON TODA LA INCERTIDUMBRE: El plantel de Los Andes se entrenó este sábado por la mañana en la cancha, esperando por un milagro que nunca llegó. Hubo distintos trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos. ¿Cómo sigue esta historia? Al no haber alcanzado el Reducido, el equipo de Cachín Blanco tendrá el domingo libre y volverá a las prácticas el lunes, nuevamente en el Gallardón. Allí se empezarán a establecer los pasos a seguir...

Sábado 8 de Mayo de 2010 | Fútbol Profesional

subir