Novedades de la pelota naranja

Repasamos los resultados del fin de semana y lo que se viene para nuestras categorías. El Sub 23 juega de visitante y los chicos de Inferiores reciben el domingo a 17 de Agosto. ¿Qué esperás? Vení a alentar al básquet del Milrayitas.

Suma experiencia. El básquet de Los Andes continúa dando sus primeros pasos en la Federación Regional de Básquet. Es verdad, no hubo competencia para las Inferiores, pero sí jornada en Mini Básquet y el Sub 23.
Los más chiquitos recibieron el domingo por la mañana a Quilmes y hubo derrota Milrayitas en las tres categorías. Sin embargo, recordemos que este tipo de disciplina es recreativa y no se toman en cuenta los resultados.
Por su parte, al Sub 23 le tocó ser local el lunes ante CITAS y no pudo repetir la actuación de la primera fecha. A pesar de haber terminado arriba en el cuarto inicial, el conjunto de Fede García cometió muchos errores en los minutos finales y perdió abultadamente por 52-32. Sí, un golpe muy duro y que el Rojo buscará dejar atrás cuando se enfrente el fin de semana a Defensores de Santos Lugares, en condición de visitante.
Y, por último, Infantiles, Cadetes y Juveniles, después de disfrutar el descanso por el Día del Trabajador, volverán a salir a la cancha cuando enfrenten el domingo a partir de las 14 a 17 de Agosto, en el gimnasio del Gallardón. ¿Te parece? Sí, es una buena oportunidad para alentar a nuestros chicos. ¡Vení al Microestadio! 
 

Jueves 6 de Mayo de 2010 | Básquet Masculino


subir