Un orgullo de Lomas

Martín Bossi, reconocido hincha del Milrayitas, ganó el Martín Fierro a la mejor Labor Humorística Masculina de la televisión del 2009. Desde este espacio, lo felicitamos por el galardón.

Se crió en Colombres y Frías y es confeso hincha de Los Andes. Siempre que puede se da una vuelta por el Gallardón y hasta se anima a despuntar el vicio en las canchas de tenis de Portela. Ni hablar de insistir una y otra vez sobre su pasión por el Milrayitas en cada nota que le toca dar. Nos estamos refiriendo a Martín Bossi, el imitador del momento, el hombre de las mil caras de la televisión argentina. Y como no podía ser de otra forma, el último domingo fue distinguido con el premio Martín Fierro a la mejor Labor Humorística Masculina del 2009. Un orgullo del barrio…

No tenía una nominación sencilla. Compartía terna con Antonio Gasalla (ni más ni menos) y Humberto Tortonese, otra de las revelaciones por su trabajo en RSM (América), pero quien se alzó con la estatuilla fue él. Su participación en Showmatch, Este es el show y tantos personajes que caracterizó (el de la presidenta Cristina Fernández y Mauricio Macri, entre otros) le dieron una popularidad notable y el reconocimiento llegó con el galardón más esperado: el Martín Fierro. Felicitaciones, Martín. Este es el mensaje de toda la familia Milrayitas. 

Miércoles 5 de Mayo de 2010 | Info Diaria


subir