Ellos allá

Jorge es director y escribe teatro. De Lomas, se fue a Porto Alegre a dar un volantazo a su vida. Pero el amor por el CALA no afloja. Conocé al fenómeno este...

(Si vivís en el exterior o en el interior, o tenés familiares que están lejos, escribinos a prensa@clublosandes o ivanweint@gmail.com) 

Por Ivan Weintraub

Jorge Rubén Quiroga/54

YO VIVIA. En Sucre 518, en Lomas, claro. A unas cuadras del estadio.  Nací en el Gandulfo.

Y ME FUI. En el 99, porque quería cambiar el rumbo de mi vida. Había trabajado 20 años en la  ex Entel y sentía que era la última oportunidad de poder cambiar el modo de vivir.

AHORA VIVO. En Porto Alegre, capital de la provincia de Río Grande do Sul, en Brasil.

TRABAJO. Trabajo en teatro, soy director y escritor. Además soy masajista yadministro la lavandería de una amiga.

YO TE SIGO. A través de Internet. También converso por msn con mi amigo Juan De Benedetti -que sabe mucho de fútbol- para escuchar sus puntos de vista cuando me cuenta que fue a la cancha.

TENGO AL LADO. Acá en Porto Alegre, una gorra que compré en Laprida hace un año y un banderín (viejito pero querido) que me acompaña y me va a acompañar siempre adonde vaya.

EXTRAÑO. La manera argentina de ser amigo,  como mi viejo me enseñó para siempre.

¿A LA CANCHA VOY? Acá sigo a Internacional.

COMO ME VOY A OLVIDAR. Un partido de cuando yo era pibe contra Deportivo Español: en la mitad se nubló y cayeron hasta piedras, fue muy extraño. El partido más lindo de mi vida fue en cancha de Chicago: ganamos 3 a 2. Fue con cancha llena y resultado cambiante pero al final ganamos. Cuando estuvimos en primera y nuestra hinchada llenaba el Gallardn (y no eran pocas las veces). Y cómo olvidarme de tantos jugadores: Ginarte, Dacunto, Diaz, Manfredi, Villagra, Barboza y tantos otros. Es injusto olvidar nombres ¿no?

YO DIGO. Lomas es cabeza del partido y Los Andes deberá ser la estrella entre los tres clubes. Por eso nunca deber desistir de ser un club de Primera División.

 

Viernes 7 de Mayo de 2010 | Info Diaria


subir