Hecho y dicho

Festejo mesurado en el vestuario visitante. La palabra de Friedrich, Ruiz, Giménez y el goleador Rodríguez después del 1-0 sobre Almagro. A esperar una ayudita de Casanova y Agronomía...

Por Paul Bordis y Leandro Saltamerenda

“Jugamos bien, nos hicimos fuertes en la adversidad y ganamos un partido importante. Somos conscientes que con una o dos unidades más quizás ya estábamos adentro. Pero hicimos una campaña de 60 puntos, que es para valorar. Ahora tenemos que seguir entrenando y confiar que el sábado nos den una mano Almirante y Comunicaciones”. (Alejandro Friedrich, de lo mejor del Rojo en el torneo, destacó la fortaleza del equipo para jugar con 10 jugadores y sacar adelante un encuentro muy complicado).

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y que teníamos que venir a buscar los tres puntos. El partido fue durísimo pero cumplimos con el objetivo de llevarnos la victoria para Lomas. La clave fue mantener el cero. Si nosotros manteníamos el cero en nuestro arco, en cualquier momento iba a llegar alguna situación para poder convertir, sabiendo que jugábamos ante un equipo desesperado. Y así fue. Aprovechamos la chance y ganamos.” (Darío Ruiz hace un breve análisis del partido que finalizó con una victoria Milrayitas).

“Estoy muy contento por el gol. Ojalá se nos dé la clasificación al Reducido, porque peleamos tanto. Peleamos por muchas cosas, por nuestra familia, por prestigio y por las cosas que por ahí no se nos dan. Nos merecemos clasificar. Estamos tranquilos, esperando que los resultados se den así podemos entrar.” (El Mecha Rodríguez, autor del único tanto, ansía la clasificación del equipo lomense al Torneo Reducido.)

“Nos hubiese gustado clasificar mucho antes como está Almirante o pelear el torneo hasta la última fecha. Pero se dieron muchos resultados que no esperábamos y empatamos varios puntos sobre la hora. Nosotros tenemos que estar tranquilos porque teníamos que ganar y lo hicimos. Ahora habrá que ver que pasa con Estudiantes y Atlanta”. (El Tanque Giménez se fue conforme por el triunfo, pero lamentó los puntos que dejó el equipo en el camino en los últimos partidos).

Miércoles 5 de Mayo de 2010 | Fútbol Profesional


subir