Apostillas en José Ingenieros

Los Andes volvió a convertir en el primer tiempo y cortó una racha de 10 años sin ganar en territorio Tricolor. Además hubo otros temitas a evaluar: el partido del Beto Yaqué y la presencia de varios conocidos en la platea.

Por Luciano Benítez

GRITO TEMPRANO: A los 15 minutos del primer tiempo, Luís Rodríguez metió el único gol del partido y logró que el Milrayitas corte una racha de nueve partidos sin poder concretar en la etapa inicial. La última vez que Los Andes había convertido en los primeros 45 también lo había marcado el Mecha, en el triunfo en cancha de Brown (Adrogué) frente a Central Córdoba por 1-0.


FITO EN JOSE INGENIEROS: Rodolfo Della Pica, técnico que ascendió al CALA en la Temporada 07/08, estuvo presente para observar el encuentro, y así espiar a Almagro, próximo rival de su equipo Defensores de Belgrano en la fecha que viene. También estuvo presente Ricardo Rodríguez, entrenador de Talleres (Escalada) y Jonás Gutiérrez, jugador que seguramente defenderá la camiseta albiceleste en el Mundial de Sudáfrica.


ADIOS MALECIO: Diez años tuvieron que pasar para que el Rojo vuelva a ganar en territorio Tricolor. La última vez fue por la primera fecha del torneo 99/00, cuando lo derrotó por 2-1, con goles de Gabriel Caiafa y Ruben Ferrer.


ESTA VEZ NO, BETO: Alberto Yaqué no pudo convertir en el partido de hoy y así repetir lo que hizo en el último encuentro jugado en el Gallardón, cuando metió el segundo del Tricolor en la victoria 2-0, de Almagro. El ex Milrayitas contó con algunas chances, pero no estuvo fino en la definición. Para colmo se retiró lesionado ni bien comenzado el segundo tiempo por un fuerte dolor en su hombro derecho.

Martes 4 de Mayo de 2010 | Fútbol Profesional


subir