Una vuelta por el predio

A falta de fútbol de Juveniles, las Infantiles y los chicos de Liga salieron a la cancha. Los federados fueron más que Talleres (RE) y siguen invictos en el torneo. En cambio, los dirigidos por Carlos López no pudieron con Vélez.

Dos fechas, seis partidos, ninguna derrota. Los chicos de Infantiles de Los Andes continúan con su buen tranco en el torneo. El Milrayitas recibió el fin de semana a Talleres (RE), en Villa Albertina, y sumó 7 de las 9 unidades posibles. Es que ganaron la 98` y la 99` y empató sin goles la 97. Con estos resultados y esperando por cumplir el partido pendiente de la primera jornada frente a Dock Sud, el conjunto de Lomas se mantiene expectante en los primeros puestos. ¿Qué se viene para el futuro inmediato? Una visita complicada a Laferrere, el próximo domingo en horas de la mañana. Qué siga la racha, nomás…


RESULTADOS DE INFANTILES

Categoría 97` -----> Los Andes 0 vs Talleres (RE) 0
Categoría 98` -----> Los Andes 2 vs Talleres (RE) 1
Categoría 99` -----> Los Andes 1 vs Talleres (RE) 0

 

NADA QUE HACER: El domingo también hubo fecha para las categorías que compiten en la Liga Metropolitana y fueron todas derrotas. Los Andes se enfrentó a Vélez Sarsfield y se volvió de la Villa Olímpica de Ituzaingó con las manos vacías. ¿Algo para destacar? Sí, la buena actuación de las dos divisiones más grandes. La 95` la peleó de igual a igual y terminó perdiendo 4-2- Y, por su parte, la 96` hizo un gran planteo y cayó ajustadamente por la mínima diferencia. El resto fueron todas goleadas en contra. A continuación, los resultados:


RESULTADOS DE LIGA

Categoría 95` -----> Vélez Sarsfield 4 vs Los Andes 2
Categoría 96` -----> Vélez Sarsfield 1 vs Los Andes 0
Categoría 97` -----> Vélez Sarsfield 4 vs Los Andes 0
Categoría 98` -----> Vélez Sarsfield 8 vs Los Andes 2
Categoría 99` -----> Vélez Sarsfield 11 vs Los Andes 0
Categoría 00` -----> Vélez Sarsfield 14 vs Los Andes 0

 

FOTO: Los chicos de la 99` de Infantiles de Lomas. 

Martes 4 de Mayo de 2010 | Fútbol Amateur

subir